|
|
|||
|
|||
|
Pues eso si alguien tiene mac os x (macintosh)
sixtyforce es la solución : Descargarlo desde aquí esta en formato .dmg http://www.sixtyforce.com/download/sixtyforce.dmg Segun el desarollador dice : 1.83GHz Mac Book Pro le vá bien pero no dice la tarjeta grafica que usa . La web oficial link mas abajo. http://www.sixtyforce.com/ Al dia de hoy no tiene la compatibilidad como project 64 1.7 para windows pero los que emula funcionan 100% compatibles incluso el sonido funciona mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador Nintendo 64 para MAC OS X
|
|
|
|||
|
|||
|
genial esta que mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que es una MAC?, siempre me lo he preguntado...
¿es una computadora pequeña o un tipo de laptop? perdon por hacer esta pregunta pero quiero saber *-* |
|
|
|||
|
|||
|
mira es masomenos(porque no se explicar bien)como un "programa" como windows(me imagino que lo usas)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
espero q me aya esplicado bien |
|
|
|||
|
|||
|
Mac O Macintosh De Apple Es Una De Las Mejores Computadoras Que Existe Al Igual Que Su Sistema Operativo Que Es Mac Osx, La Integracion Del Hardware Y El Software Hacen Que Sea La Computadora Mas Estable Que Cualquier Otra , Su Sistema Operativo Es Intuitivo Y La Interfaz Grafica Es Bastante Amigable Cualquiera Que Maneje Una Mac Te Puede Desir Lo Mismo Yo Manejo, Linux, Windows Y Mac Osx Creeme.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tema con mas de 30 dias de inactividad es tema muerto y tu lo has revivido
-tema cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |