|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece este tema??? | |||
| Muy Bueno |
|
11 | 55.00% |
| Bueno -_- |
|
4 | 20.00% |
| Mas o Menos O-O |
|
2 | 10.00% |
| Malo >: ( |
|
4 | 20.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una idea yo modifico un poco de castle grounds despues super link añade un poco de su projecto (Super Mario 64: Locos Edition) y despues ustedes sigan, inscribanse para que puedan editar
Mas rato subo mi parte...Ya se acabaron los puestos ![]() Miembros: *Leondiablo *Korid4rk *El pollo *Alucianorock *cafc96 *Master Hand *David ola mani cuando yo modifique mi parte la subo y ustedes la bajan y editan otra parte si quieren pueden sacar algunos objetos que editemos Última edición por fran448 fecha: 09-ago-2007 a las 18:06. |
|
|
|||
|
|||
|
creemos nuestro projecto de super mario 64 entren para ver las intrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me iscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sigan inscribiendose
PD: olle leondiablo manda meansajes privados a mas gente para que se inscriban Última edición por fran448 fecha: 08-ago-2007 a las 19:22. |
|
|
|||
|
|||
|
no me voy a inscribir(por razones que todos conocen)pero me parece buena idea que ustedes hagan un rom juntos(asi no se cansan)yo y plusle_minun estamos haciendo uno por eso no nos vamos a inscribir
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no t rindas asi de facil, yo quiero unirme tambien!, oye tampoco creas q de un dia para otro se van a unir 25 personas XD!! todo tiene su tiempo asi q es mejor esperar un tiempo antes d dcir algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar, peor no es que sepa hacer maravillas
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me quiero inscrivir
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que dff tiene razon no nos podemos inscribir es demasiado hacer 2 jeugos a la vez jajaja bueno lo siento fran448
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguire pero empezaremos este projecto cuando se inscriban 15 personas (25 es demasiado
)apuesto a que el projecto quedara genial PD: seria una fusion de projectos xD |
|
|
||||
|
||||
|
Me juntaria pero estoy muy ocupado con Super Mario 64 Locos Edition
Sorry |
![]() |
|
|