|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a i de nada! |
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando juego a los m,inijuegos en pk satdium 2 se me ve a rayas ¿? la eleccion de minijuegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el 1.7 canbia los plugin graficos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Última edición por dff fecha: 15-sep-2007 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una recomendacion para los plugins de Mario tenis..(lo digo porque me va muy lento cuando empiesan a jugar)
saludos^^ Emulador: Project 64 1.7.55(quinta correcion) |
|
|
|||
|
|||
|
Usar la opción "sincronización de Audio al Juego" puede aumentar considerablemente la velocidad de este juego para algunas PCs, en el primer post de Este Tema en la Configuración Avanzada del Project64 alli se explica como hacer esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda es que en el no mercy a veces pero muy seguido cuando hago un especial contra un objeto o sin el EJ: sobre la mesa, se queda pegado ¿Que debo hacer?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola quiero jugar a pokemon stadium 2 decentemente. Pero para eso necesito pokemons mejores que los que me dan por defecto.
- Descargue el Project64: Ok - Descargue el PKMStadium 2: Ok - Hasta hay todo perfecto... pero claro necesito: 1- Una partida d Pkm amarillo.SAV 2- Que m explikaran d nuevo como usar paso a paso para acer como si tuviera el cartucho y utilizarlo en el stadium. (listo) 3- En caso negativo tb m serviria un emulador d GB y el room dl amarillo y permitan usar Trucos. He pasado semanas buscandolo y solo he encontrado versiones con errores y trucos inexistentes. Y la version q hay d No$gmb para MSdos no se como usarla y llega un momento en que solo hago dar vueltas en el mismo circulo. Yo tenia partidas guardadas de Pkm amarillo xo formatee y solo tengo d versions posteriores. Cualkiera q haya pasado el juego y lo tenga por ahi m haria un gran favor pasandomela. Escribo aki pq me han reenviado. Gracias Última edición por Vadbot fecha: 16-sep-2007 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - tienes que acticar memory pack en plugin de video te recomiendio el jabbo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda en Starfox64 no se que hacer con el jefe cerebro...bueno alguien sabe un truco o en que punto devo dispararle..?
saludos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|