RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-sep-2007, 11:42
Cyanide

Enviar un mensaje por MSN a Aleх
Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Cita:
Empezado por El_Borickua Ver Mensaje
Piratax hermano gracias por el emulador!en comparacion con el otro q tengo es muy bueno!me le mejoro el sonido,los colores y graficas!aunq pues el problema q me da de ponerse lento de momentos pues todavia me pasa!pero en comparacion con el 1.6 pues es muchisimo mejor el 1.7 jeje!gracias hermano!jejej pues vengo a ustedes porq no tengo muchos conocimientos de estos emuladores de N64!gracias!jeje!
no si ami tanbie me va lento pero no tanto como el otro podria decirse mucho mas rapido!!!

a i de nada!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Antiguo 15-sep-2007, 12:25
Jr. Member

Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

porque cuando juego a los m,inijuegos en pk satdium 2 se me ve a rayas ¿? la eleccion de minijuegos
Antiguo 15-sep-2007, 12:28
Cyanide

Enviar un mensaje por MSN a Aleх

Cita:
Empezado por cescfabregas15 Ver Mensaje
porque cuando juego a los m,inijuegos en pk satdium 2 se me ve a rayas ¿? la eleccion de minijuegos
que emulador tienes el 1.7 o el 1.6?

si tienes el 1.7 canbia los plugin graficos!
Antiguo 15-sep-2007, 21:05
dff dff esta offline
Silver User

Icon7 Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Cita:
Empezado por DragoonMaster Ver Mensaje
alguien me ayuda con harvest moon

necesito k me dijan como puedo sacar a mis vacas y ovejas del corral para la granja, xfa
o k necesito para poder xk me dicen k necesito la campana pero no funciona

ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!
mira lo que yo hice antes que nada fue plantar pasto y cercarlo con madera para que no se salgan,la campana te facilita mucho las cosas,aunque si no la tienes cuando las acaricias,o sacas sus "productos"(leche o lana)te empezaran a seguir,has que te sigan hasta donde esta la puerta y antes de que te salgas cambia la direccion e intenta(empujandolas) que ellas sigan hasta salir

Última edición por dff fecha: 15-sep-2007 a las 21:07.
Antiguo 15-sep-2007, 23:52
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

Necesito una recomendacion para los plugins de Mario tenis..(lo digo porque me va muy lento cuando empiesan a jugar)
saludos^^
Emulador: Project 64 1.7.55(quinta correcion)
Antiguo 15-sep-2007, 23:58
Banneado

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
Necesito una recomendacion para los plugins de Mario tenis..(lo digo porque me va muy lento cuando empiesan a jugar)
saludos^^
Emulador: Project 64 1.7.55(quinta correcion)
Usar la opción "sincronización de Audio al Juego" puede aumentar considerablemente la velocidad de este juego para algunas PCs, en el primer post de Este Tema en la Configuración Avanzada del Project64 alli se explica como hacer esto!
Antiguo 16-sep-2007, 00:30
Miembro avanzado

alguien me ayuda es que en el no mercy a veces pero muy seguido cuando hago un especial contra un objeto o sin el EJ: sobre la mesa, se queda pegado ¿Que debo hacer?
Antiguo 16-sep-2007, 14:18
Newbie

Hola quiero jugar a pokemon stadium 2 decentemente. Pero para eso necesito pokemons mejores que los que me dan por defecto.

- Descargue el Project64: Ok

- Descargue el PKMStadium 2: Ok

- Hasta hay todo perfecto... pero claro necesito:

1- Una partida d Pkm amarillo.SAV

2- Que m explikaran d nuevo como usar paso a paso para acer como si tuviera el cartucho y utilizarlo en el stadium. (listo)
3- En caso negativo tb m serviria un emulador d GB y el room dl amarillo y permitan usar Trucos.

He pasado semanas buscandolo y solo he encontrado versiones con errores y trucos inexistentes.
Y la version q hay d No$gmb para MSdos no se como usarla y llega un momento en que solo hago dar vueltas en el mismo circulo.

Yo tenia partidas guardadas de Pkm amarillo xo formatee y solo tengo d versions posteriores. Cualkiera q haya pasado el juego y lo tenga por ahi m haria un gran favor pasandomela.

Escribo aki pq me han reenviado.
Gracias

Última edición por Vadbot fecha: 16-sep-2007 a las 14:30.
Antiguo 16-sep-2007, 19:34
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Vadbot Ver Mensaje
Hola quiero jugar a pokemon stadium 2 decentemente. Pero para eso necesito pokemons mejores que los que me dan por defecto.

- Descargue el Project64: Ok

- Descargue el PKMStadium 2: Ok

- Hasta hay todo perfecto... pero claro necesito:

1- Una partida d Pkm amarillo.SAV

2- Que m explikaran d nuevo como usar paso a paso para acer como si tuviera el cartucho y utilizarlo en el stadium. (listo)
3- En caso negativo tb m serviria un emulador d GB y el room dl amarillo y permitan usar Trucos.

He pasado semanas buscandolo y solo he encontrado versiones con errores y trucos inexistentes.
Y la version q hay d No$gmb para MSdos no se como usarla y llega un momento en que solo hago dar vueltas en el mismo circulo.

Yo tenia partidas guardadas de Pkm amarillo xo formatee y solo tengo d versions posteriores. Cualkiera q haya pasado el juego y lo tenga por ahi m haria un gran favor pasandomela.

Escribo aki pq me han reenviado.
Gracias
1 - si quieres partidas sav de pokemon de gb anda al foro de gc busca ayuda tambien alli quisas te ayuden roms tambien hay
2 - tienes que acticar memory pack en plugin de video te recomiendio el jabbo
Antiguo 16-sep-2007, 21:27
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

Necesito ayuda en Starfox64 no se que hacer con el jefe cerebro...bueno alguien sabe un truco o en que punto devo dispararle..?
saludos ^^
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado