RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2007, 01:03
Aficionado

Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Tengo El Project 1.7 55 Todo Me Va Excelente ;pero Cuando Juego A Pantalla Completa El Juego Se Ralentiza Y El Sonido Tambien ........alguien Sabe Como Solucionar Esto?

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Antiguo 09-sep-2007, 02:23
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix
Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

mm pregunta quisiera saber para que es el archivo evodoo esk lo e visto varias veces y no se bn para que es xD! tambn no recuerdo donde habia oido ablar de el pero nose bien que es saludos es solo curiosidad ^^
Antiguo 09-sep-2007, 03:46
Miembro avanzado

disculpen en el no mercy de n64 vi unos videos que estaban cena batista randy orton entre otros y eran igualitos como se pueden hacer,
me dijieron que habia que hackear el juego
Antiguo 09-sep-2007, 05:52
Newbie

este me mandaron aqui este me podrian alludar
me podrian esplicar porque en el juego de evangelion en el cuarto angel no seve nada solo el eva 00 nada mas porque
Antiguo 09-sep-2007, 16:54
Newbie

Icon10 Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

una pregunta. en el pokemon snap hay pequeños detalles que son necesarios para acabar el juego que no aparecen , como el punto raja que tendra que aparecer cuando vas a fotografiar y justo esta en el centro de la foto.Tambien cuando me acabo la parte de la playa el profesor me da informes Pk (o algo asi ) y cuando entro para mirar se corta el juego.

Si alguien sabe como arreglarlo me lo podria decir ?? gracias
Antiguo 10-sep-2007, 17:45
Newbie

hola tengo un problema y es q quiero jugar pokemon stadium 2 en la torre gb q tengo q aser, y ya pude entrar en el laboratorio
Antiguo 10-sep-2007, 19:21
Banneado

En el project64 1.7.0.55 incluí un GameFAQ (preguntas y respuestas frecuentes en juegos) en español, si lo leen podrán solventar muchas dudad básicas en la emulación y en algunos juegos, lean la primera página también de este Tema allí se explican algunos problemas y cómo solucionarlos

Además voy a ir añadiendo principales preguntas y respuestas, en la primera página! ya he añadido bastantes nuevas, a medida que se vaya requiriendo iré añadiendo nuevas soluciones!

EDITO:

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
mm pregunta quisiera saber para que es el archivo evodoo esk lo e visto varias veces y no se bn para que es xD! tambn no recuerdo donde habia oido ablar de el pero nose bien que es saludos es solo curiosidad ^^
el archivo evoodoo.cpl es un archivo para configurar opciones extras para los wrappers (glide3x.dll) que utiliza el plugin glide64

Entre las opciones estan:
cambio de resolución de pantalla
efectos de video
paleta de colores
Mejoras gráficas

Última edición por digitalspider fecha: 11-sep-2007 a las 00:27.
Antiguo 10-sep-2007, 22:10
Newbie

hola tengo un problema con el emulador projectk 64 en el paper mario me sale un error de cache:failed to translate 0 si me podes ayudar q puede estar pasando
Antiguo 10-sep-2007, 22:12
Banneado

Cita:
Empezado por machado Ver Mensaje
hola tengo un problema con el emulador projectk 64 en el paper mario me sale un error de cache:failed to translate 0 si me podes ayudar q puede estar pasando
la respuesta esta en la primera página, LEAN!
Antiguo 10-sep-2007, 22:14
Jr. Member

Buenas gente ayer postee algo pero no aparecio me parece.Tengo varios problemas, el emu que uso es el 1.7.055 correcion 4(la quinta no me acuerdo muy bien, me parece que me tiraba muchas carteles de errores)

1. El juego Mortal kombat trilogy anda de a ratos bien, y despues lento.
2.El mario tennis tiene muchos defectos graficos hay partes que aparecen de color negro o titilan.
3. La configuracion para el titileo del paper mario no me andubo.
4. Cuando estoy a pantalla completa y de repente se minimiza el emulador porque se me termino de bajar algo y la computadora lo esta ubicando donde le dije que lo guardara, cuando maximizo el emulador sale otro cartel que dice exepcion con un numero y el problema y asi empiesan a saltar muchos carteles teniendo que apretar ctrl alt supr para que no siga molestando.(lo mismo pasa si apreto alt tab mientras estoy a pantalla completa)
5. El mario kart al jugarlo de a 3 hay niveles donde va exageradamente rapido, hay una confi posteada a principio sobre el tema de la velocidad pero no la entendi.
6. Juegos como el jet force gemini o bomberman comienzan los mas bien y en medio del juego aparece un cartel diciendo project64 a producido un error y debe cerrarse (con el 1.6 esto no pasaba)
7. Zelda ocarina del tiempo cuando link es grande y entro a comprar cosas en kakariko village salta un cartel con muchos numeros (puede ser que sea la rom?)
8.Juego como el Top gear rally 1 y bike no salen de la primera imagen que aparece.
9.Tengo un Joystick de ps2 con conversor a pc y juegos me agarran de los mas bien y otros dice que hay problemas con el rumblepack o que inserte un memory pack porque el juego no puede ser guardado.o bien si pongo el memorypack no me anda el rumblepack y viceversa.
10. El paper mario cuando saca el martillo (despues de conseguir algunas medallas)en una pelea me saca del juego y me sale error de que project64 produjo error y debe cerrarse.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado