|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi computadora el project64 1.7 los roms jalan muy despancio en pantalla comleta y en pantalla normal normal
|
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, que espero me puedan resolver aqui, de antemano gracias. Mi problema es en el emulador "Project64k", para jugar online, Cuando intento conectarme (Archivo/Start Netplay), a los pocos segundos (2 o 3 aproximadamente) me sale una ventana, en la que dice: Project64k ha detectado un problema y debe cerrarse. He probado de todo y estoy desesperado, mi ordenador lo ha pagado duramente jejej, Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error al instalar el DirectX; cuando comienza a instalar aparece un error que dice:
Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza. Verifique que esten habilitados los servicios de cifrado y que sea válido el certificado del archivo .CAB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero qe te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo borre el project64k y lo volvi a instalar
dsp lo juge todo bien y despues me empeso a andar mal me desia: Porject64k.exe ha detectado un problema y debe cerrarse nose qe aser espero que me contesten gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
talves les moleste que siga insistiendo con esto pero me baje el directx lo instale y todo pero no aparece como instalado y los juegos me siguen fayando y antes de formatearlo funcionaba perfecto ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
no se ven los spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro de nintendo 64, una pregunta ¿Cual e el mejor emulador de nintendo 64 qu existe?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira mi problema esque cuando quiero jugar esmash bros o harvest moon no se mueve ni para el lado ni para arriba (juego con tecleado) tengo configurado todo pero nose que pasa pero con otros juegos me va bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |