|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
si no leiste bien linkerin en este mensaje decia hasta con imagenes,busca primero antes de preguntar
|
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ..tengo Un Problema Con El Turok 1 ...le Rom Me Carga Normal ...pero Cundo Me Acerco A Alguna Pared Esta Desaparece ..osea Puedo Ver Atravez De Ella ....¿se Podra Arreglar ?esto ....grciasssssssss MI EMULADOR PROJECT 64 1.6
|
|
|
|||
|
|||
|
Al tratar de jugar el star wars roque scuadron, llaga el momento donde aparese el signo de n64 y el emulador se queda ahi no pasa de ahi, parece como si estuviera corriendo el emulador pero, el juego no se ve, que debo hacer, utilizo el project 1.7 pero no el mejorado,por cierto,donde lo puedo descargar. de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el juego ese no funciona en el emulador creo que e ese se que un star wors no funciona en ningun emulador si no es asi que alguien lo diga preo creo que no funciona!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nuevo Project64 1.7.0.55 |
|
|
|||
|
|||
|
Los roms Star Wars Rogue Scuadron y Star War Battle of Naboo no están soportados al 100% en el project64, esto puede mejorar en futuras versiones, pero te gustará saber que si deseas jugarlos, existen versiones para PC de estos juegos! no preguntes donde descargarlos para PC, busca en google!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta q emulador puedo utilizar para un windows 95/98????
graias PD: es para un amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Yo tengo un problema con el Pokemon snap, ya que cuando termnino un recorrido, el profesor me tiene que examinar las fotos, y es cuando pasa el error, las fotos no se ven, bueno se ven pero se ven mal, no alcanso a distinguirlas, y nesesito saver que hacer para que me corra bien este juego, grax de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, en pokémon stadium, es que miren; ya instalé el pulgin N-Rage, ya estoy usando la partida y todo, pero cuando quiero entrar a la torre game boy se pone la pantalla en negro y de ahi no se mueve y luego me pone un error diciendo(project64, ha originado un error y debe cerrarse, yo tengo wxp) y lo mismo pasa cuando lucho en cualquiera de las copas; entro, me piden escoger mis pokemon, luego los que van a entrar al combate y ya cuando va a empezar el combate me pasa lo mismo que en la torre de GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo unos problemas con Mistycal Ninja 2 Starring Goemon
1 Al principio te pide el controller pack, si no no puedes guardar, ¿Hay alguna forma de poderlo guardar sin pulsar F5 O F7? 2 Como se rompen los bloques estrellas? Gracias, Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|