|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
dizkulpah es qe kiero jugar mario party3 y nopse como
|
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tratare de descargar la hypercam
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes tengo un problema con el pokemon snap es como no pesca los movimientos de a camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Felipe... Mira man, disculpame si esto no va aqui, pero no encontre donde ponerlo:
La custión es q más q duda o problema es un pedido! Existe Zelda - Majoras Mask en español? Si es así porfa pasenmelo! Aparte, me encantaría una lista de ROMS q esten en español pero nada de Pokémons, Paper Mario o Mario 64, ni los Ocarina of Time cualquier otro como los Mario Party y q no sea Pokémon porfa pasenmelo... De preferencia por MP porq ahorita no tengo internet en mi casa y no se cuando la tenga nuevamente! Última edición por DF-X fecha: 14-nov-2007 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jejeje te pille! na ombre te equivocaste va aqui: Todos los Roms de N64 por cierto el majora mask puedes elegir el español en las opciones nada mas empezar te vas a opciones antes de elegir "perfil" lo de los juegos ahora busco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser más exacto y especifico yo consegui como 30 descargas del ROM en diversos idiomas (Frances, Ingles, Español, Portuges y muchos otros) y ninguno me funcionaba! Luego el usuario Tebiche por MSN me paso una versión (Que no recuerda bien de donde la saco pero cree q fue aqui en EMD) q estaba en español y la camara se podía mover, el rollo es q las fotos no se ven bien a la hora de escojerlas para entregarselas al "Profesor Oak" (Aunq se pueden ver rapidito al pasarlas) y q al final no se desbloqueaba la obción para fotagrafiar los secretos Pokémon y poderlos escojer para mostrarlos al profesor, aunq luego q yo avandoné el juego Tebiche me dijo q consiguio una forma de configuar el emulador o algo así para q se desbloqueara la opción... Te lo subiría pero no estoy en mi PC porq ahorita no tengo internet! Tal vez lo subo luego si me lo recuerdas por MP! Cita:
2. Aunq me equivoque porfa pasame aunq sea algunos ROMs en español! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajaja siempre probaba y nunca funciona ok Animal Forest (U) [!].zip v1.1 Nota: Aún no esta traducido al 100% The Legend of Zelda - Ocarina of Time (S) (V1.0) [!].zip The Legend of Zelda - Ocarina of Time Master Quest (S) [!].zip majora mask al español Descargar MegaUpload paper mario español Descargar MegaUpload pokemon stadium 2 Descargar MegaUpload perfect dark Descargar MegaUpload Operation WinBack tiene 5 idiomas incluido en español Descargar MegaUpload no hay mas creo...salu2 edito: df-x llevas 4 lineas de texto en tu firma y el limite son 3 porsino lo sabias! Última edición por Aleх fecha: 15-nov-2007 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi el emu me funciona muy bien pero las texturas de super smash bros hacen que funcione extremadamente lento el juego y en el ocarine of time las texturas no se me cargan todas solamente algunas... creo que es del emu o de las texturas?
PD:las texturas de smash son las que estan en el tema de los roms y las del zelda son las que hacen que paresca el juego al wind waker. Salu2 Última edición por MataGiles fecha: 15-nov-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE, SEGUN YO YA ISE TODO LO KE DICE EN LAS CONFIGURACIONES, PERO CUANDO ABRO UN ROM NOMAS SE PONE UNA PANTALLA NEGRA... Y YA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SI PUEDEN POR AKI O POR MSN, YOSHO13z@HOTMAIL.COM , GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokemon Snap (S) Última edición por DF-X fecha: 15-nov-2007 a las 15:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |