RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2007, 20:03
Big Poster

Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Cita:
Empezado por piratax Ver Mensaje
no hagas spam si nadie te respondio es porque nadie lo sabe NO?
dizkulpah es qe kiero jugar mario party3 y nopse como

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Antiguo 11-nov-2007, 23:42
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a xebaxian
Predeterminado Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Cita:
puedes grabarlo con la hypercam?

pliss?
ok tratare de descargar la hypercam
Antiguo 12-nov-2007, 20:37
Newbie

sabes tengo un problema con el pokemon snap es como no pesca los movimientos de a camara
Antiguo 14-nov-2007, 22:22
Miembro avanzado

Predeterminado

Hey Felipe... Mira man, disculpame si esto no va aqui, pero no encontre donde ponerlo:

La custión es q más q duda o problema es un pedido!

Existe Zelda - Majoras Mask en español? Si es así porfa pasenmelo!

Aparte, me encantaría una lista de ROMS q esten en español pero nada de Pokémons, Paper Mario o Mario 64, ni los Ocarina of Time cualquier otro como los Mario Party y q no sea Pokémon porfa pasenmelo...

De preferencia por MP porq ahorita no tengo internet en mi casa y no se cuando la tenga nuevamente!

Última edición por DF-X fecha: 14-nov-2007 a las 22:51.
Antiguo 14-nov-2007, 22:29
Cyanide

Enviar un mensaje por MSN a Aleх

Cita:
Empezado por Sammael Ver Mensaje
sabes tengo un problema con el pokemon snap es como no pesca los movimientos de a camara
ese rom no rula bien mejor ni lo intentes

Cita:
Empezado por DF-X Ver Mensaje
Hey Felipe... Mira man, disculpame si esto no va aqui, pero no encontre donde ponerlo:

La custión es q más q duda o problema es un pedido!

Existe Zelda - Majoras Mask en español? Si es así porfa pasenmelo!

Aparte, me encantaría una lista de ROMS q esten en español pero nada de Pokémons, Papar Mario o Mario 64, ni los Ocarina of Time cualquier otro como los Mario Party y q no sea Pokémon porfa pasenmelo...

De preferencia por MP porq ahorita no tengo internet en mi casa y no se cuando la tenga nuevamente!
Todos los Roms de N64

jejeje te pille! na ombre te equivocaste va aqui:
Todos los Roms de N64

por cierto el majora mask puedes elegir el español en las opciones nada mas empezar te vas a opciones antes de elegir "perfil" lo de los juegos ahora busco!
Antiguo 14-nov-2007, 23:01
Miembro avanzado

Predeterminado

Cita:
Tengo un problema con Pokémon Snap, no pesca los movimientos de la camara
Hey man, ese problema lo tiene todo el mundo...

Para ser más exacto y especifico yo consegui como 30 descargas del ROM en diversos idiomas (Frances, Ingles, Español, Portuges y muchos otros) y ninguno me funcionaba!

Luego el usuario Tebiche por MSN me paso una versión (Que no recuerda bien de donde la saco pero cree q fue aqui en EMD) q estaba en español y la camara se podía mover, el rollo es q las fotos no se ven bien a la hora de escojerlas para entregarselas al "Profesor Oak" (Aunq se pueden ver rapidito al pasarlas) y q al final no se desbloqueaba la obción para fotagrafiar los secretos Pokémon y poderlos escojer para mostrarlos al profesor, aunq luego q yo avandoné el juego Tebiche me dijo q consiguio una forma de configuar el emulador o algo así para q se desbloqueara la opción...

Te lo subiría pero no estoy en mi PC porq ahorita no tengo internet! Tal vez lo subo luego si me lo recuerdas por MP!
Cita:
Ese rom no rula bien mejor ni lo intentes

jejeje te pille! na ombre te equivocaste va aqui:
Todos los Roms de N64
por cierto el majora mask puedes elegir el español en las opciones nada mas empezar te vas a opciones antes de elegir "perfil" lo de los juegos ahora busco!
1. El 99% de los ROMs de Pokémon Snap no funcionan, pero el q yo tengo si, así q tas errado... XD
2. Aunq me equivoque porfa pasame aunq sea algunos ROMs en español!
Antiguo 14-nov-2007, 23:23
Cyanide

Enviar un mensaje por MSN a Aleх

Cita:
Empezado por DF-X Ver Mensaje

Hey man, ese problema lo tiene todo el mundo...

Para ser más exacto y especifico yo consegui como 30 descargas del ROM en diversos idiomas (Frances, Ingles, Español, Portuges y muchos otros) y ninguno me funcionaba!

Luego el usuario Tebiche por MSN me paso una versión (Que no recuerda bien de donde la saco pero cree q fue aqui en EMD) q estaba en español y la camara se podía mover, el rollo es q las fotos no se ven bien a la hora de escojerlas para entregarselas al "Profesor Oak" (Aunq se pueden ver rapidito al pasarlas) y q al final no se desbloqueaba la obción para fotagrafiar los secretos Pokémon y poderlos escojer para mostrarlos al profesor, aunq luego q yo avandoné el juego Tebiche me dijo q consiguio una forma de configuar el emulador o algo así para q se desbloqueara la opción...

Te lo subiría pero no estoy en mi PC porq ahorita no tengo internet! Tal vez lo subo luego si me lo recuerdas por MP!

1. El 99% de los ROMs de Pokémon Snap no funcionan, pero el q yo tengo si, así q tas errado... XD
2. Aunq me equivoque porfa pasame aunq sea algunos ROMs en español!

jajajajajajajaja siempre probaba y nunca funciona

ok

Animal Forest (U) [!].zip v1.1
Nota: Aún no esta traducido al 100%
The Legend of Zelda - Ocarina of Time (S) (V1.0) [!].zip
The Legend of Zelda - Ocarina of Time Master Quest (S) [!].zip

majora mask al español

Descargar
MegaUpload

paper mario español

Descargar
MegaUpload

pokemon stadium 2

Descargar
MegaUpload

perfect dark

Descargar
MegaUpload

Operation WinBack

tiene 5 idiomas incluido en español
Descargar
MegaUpload

no hay mas creo...salu2

edito:

df-x llevas 4 lineas de texto en tu firma y el limite son 3 porsino lo sabias!

Última edición por Aleх fecha: 15-nov-2007 a las 18:42.
Antiguo 15-nov-2007, 01:25
Newbie

Icon9 Re: Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Una pregunta a mi el emu me funciona muy bien pero las texturas de super smash bros hacen que funcione extremadamente lento el juego y en el ocarine of time las texturas no se me cargan todas solamente algunas... creo que es del emu o de las texturas?
PD:las texturas de smash son las que estan en el tema de los roms y las del zelda son las que hacen que paresca el juego al wind waker.
Salu2

Última edición por MataGiles fecha: 15-nov-2007 a las 01:29.
Antiguo 15-nov-2007, 03:55
Newbie

ESTE, SEGUN YO YA ISE TODO LO KE DICE EN LAS CONFIGURACIONES, PERO CUANDO ABRO UN ROM NOMAS SE PONE UNA PANTALLA NEGRA... Y YA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SI PUEDEN POR AKI O POR MSN, YOSHO13z@HOTMAIL.COM , GRACIAS
Antiguo 15-nov-2007, 15:52
Miembro avanzado

Predeterminado

Cita:
Tengo un problema con Pokémon Snap, no pesca los movimientos de la camara
Aqui tienen el ROM del Snap q si le funciona la camara:
Pokemon Snap (S)

Última edición por DF-X fecha: 15-nov-2007 a las 15:57.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado