|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a mi yo si la uso
a mi tanbien me va lento pero es cuando estas a pantalla conpleta cuando no va vien dale a opciones y ponlo a 800/600 y se vera bien si ke valla lento |
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias dff y bueno pero ami con el 1.7 me va lento todo y con el 1.6 hasta en pantalla completa me anda rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
felipe necesito ayuda en el zelda ocarina cuando voi a por gadonford i sale el video se me para el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me PODRIAN AYUDAR CON EL TUROK 1 NO ME CARGA EL JUEGO SOLO ME SALE LA PANTALLA INICIAL Y DE AHI VA TODO NEGRO (LA PANTALLA) SI PODRIAN AYUDARME ....CREO QUE ES LA CONFIGURACION PERO NO SE QUE HACER ..MI PROJECT 64 ES 1.6...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qe tienes qe configurarlo i poner pantalla de 800x640 i te ira vien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con super smash bros los personajes ya no saltan ni corren alguin que me diga que acer
|
|
|
||||
|
||||
|
leondiablo no hagas spam...(lo digo porque isiste un post de tu problema y otro de porfavor respondame) especifica mejor tu error...
falco z: creo que tu problema es este... Primero ve a Opciones-->configurar plugin de control luego sale algo de Rate move(creo y sale un % deves ponerlo en 60%(te recomiendo y si quieres que se mueva mejor en 100% pero es dificil de controlar le pones ok y ya XD) |
|
|
||||
|
||||
|
ese post tambien es spam xD mejor editalo y explica tu error de ocarine of time
saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo los game sharks eske le doy click derecho a editar cheats pero me sale como si pulsase ctrl+C pq?? no puedo añadir cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ve al menu Opciones --> Configuración --> Pestaña Opciones --> desmarca la casilla "Esconder Configuración Avanzada", Aplicas y Aceptas.
mira a ver! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|