|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
mira los dos primeros post's de este tema te dicen casi todo lo necesario
|
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian poner soluciones para leend of zelda majora mask
|
|
|
||||
|
||||
|
?
mira men este es un tema para dudas generales..... y si quieres soluciones para zelda que pregunten no? es general no super mario y otros.... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Problemas Para Emular Major League Baseball Y Nba Jam!!!!!!
Major League Me Sale Q Necesito Video Plugins Porq Se Emula Lento Y Nba Jam Sale Issues Q Plugins Instalo??pr Favor ññevo Tiempo Buscando Una Solucion glide64 wonder plus HQ jabo´sdirect3d6 1.52 jabo´sdirect3d8 1.6 jabo´sdirect3d8 1.70.55 jabo´s nvidia opengl plugin mudlord´s rice video build(stable)-VC6 Nemu64graphics(combine debug) esos son los q me aparecen en la lista de video plugins porfa ayudenmeeee |
|
|
||||
|
||||
|
problema es que cuaqndo juego el zelda_majora_of_mask apenas le doy abrir rom lo elijo y aparese emulation staterd y aveces cpu resume por que pasa o me pueden pasar otro rom que ya lo allan probado de zelda_majora_of_mask
|
|
|
||||
|
||||
|
hla, tengo un problema con TAz Expres, cuando lo trato de jugar, se me pone negro el project 64, y no me sale ninguna opcion, que puedo hacer para que no me salga??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Bueno al usar el project no tengo problemas pero al usar el Project64k siempre me sale el mismo mensaje, "Direct 3d failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0" y luego me sale "Falled to initillize graphics", cambie de plugins y nada, cuando kiero jugar en linea se cierra el project64k Tengo una ATI Radeon 7000 Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
En comker bad fur day, cuando lo pongo me sale ejecutando espacio no mapeado..., que hago??
me dice que verifique la configuracion del rom, la vi, hise las 101 conbinaciones, dije abrete sesamo y nada, que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos , miren estoy jugando paper mario en el emulador project64 1.6
y justo despues que la princesa hablo con la peuqeña estre y le mando a dejar un collar a mario me aparecio este error Cache: Failed to traslate: 0 y leyendo este mismo tema al pricipio felipe puso
Spoiler
eso lo ise y logro avansar 2 segundos y me volvio apareser el mismo error, alguna solucion posible ? de ante mano gracias Atte Dark Alucard Mod Juegso on-line |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|