|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la molestia pero me puedes decir por k no puedo jugar the legen of zelda majora mask no se pone se me frisa cuando estoi enpezando el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon si ya respondieron a esto, pero lei varias paginas y no lo encontre, quiza me lo pase de largo...
tengo un problema con el mario tennia, se ven sombras muy grandes y ai veces que se pone muy lento..:s por favor necesito una ayuda grande gracias igual |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo , quisiera saber como hago para funcionar el batle for nabo y otro s roms q no funkan con el projetc gracias de antemao
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo jugar super smash bros en linea me dice alga que no entiendo porfa ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una K6-2 de 450Mhz 184 de RAM 8 de video que supuestamente tiene tarjeta 3D integrada, pero no puedo emular los Roms de N64 con el Pj64 1.6, probe lo que decia el post principal y ademas quitarle el plugin de sonido, pero solo se ve la pantalla en negro y abajo la leyenda de emulacion iniciada...
Alguna Recomendacion??? -Usar algun emulador antiguo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filefactory.com/file/44ef18/ |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Problemas Para Emular Major League Baseball Y Nba Jam!!!!!!
Major League Me Sale Q Necesito Video Plugins Porq Se Emula Lento Y Nba Jam Sale Issues Q Plugins Instalo??pr Favor ññevo Tiempo Buscando Una Solucion glide64 wonder plus HQ jabo´sdirect3d6 1.52 jabo´sdirect3d8 1.6 jabo´sdirect3d8 1.70.55 jabo´s nvidia opengl plugin mudlord´s rice video build(stable)-VC6 Nemu64graphics(combine debug) esos son los q me aparecen en la lista de video plugins porfa ayudenmeeee Última edición por darkdude78 fecha: 05-oct-2007 a las 06:28. Razón: explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor audenme no puedo jugar super smash brother en linea me dice que no tengo algo como de 3D ,
no entiendo porfa ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
primero dime en que paso vas,(claro,si estas siguiendo alguna guia,si no, usalas,seguro solucionara tu problema) |
|
|
||||
|
||||
|
ME PODRIAS DAR UNA GUIA SIIIIIIII
PORFA dff |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|