|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
es facil,disparale a los ojos,ya que esten destruidos dale en el cerebelo(la parte de abajo),asi lo destruiras
![]() salu2 PD.tengo una duda,en el de kirby 64 hay error en la barra de vida(me aparece como si no tubiera nada)ya use diferentes plugins y nada y ya utilize todos los pj64 del 1.5 para arriba,y tampoco,pero segun veo,no aparece en la lista de incompatibilidad,alguien podria ayudarme? Última edición por dff fecha: 17-sep-2007 a las 07:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me baje el pokemon snap en español pero me anda en ingles q hago y tambien en el pokemon estadium 1 y 2 se me traba lo compu pero solo con esos dos juegos no se q hacer desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y busca todos los roms de n64 hai sale lo que buscas espero bueno espero ayudarte Última edición por digitalspider fecha: 18-sep-2007 a las 03:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,bueno mi consulta es a cerca de la vibración.Yo tengo un gamepad,el xbox 360 controller for windows con los drivers XBCD para que la viracion funcione en el project 64.
La cuestión es que leyendo un post en esta pagina de como configurar el gamepad(pads),digitalspider dice que si tenes la función de vibracion que configures el pad con el tipo de vibracion "fuerza graduada".Resullta que yo al ponerlo con fuerza graduada la vibracion del pad es muy pequeña,vibra el motor derecho el cual es el que tiene menos fuerza.Al poner la vibracion en el modo "fuerza constante" ahí empieza a funcionar el motor izquierdo el cual vibra mas turbulento o con mas fuerza y creo que tambien vibra el derecho aunque no lo siento mucho. ![]() Las preguntas: 1)Que diferencia hay entre fuerza graduada y constante?-->las palabras lo dicen pero a mi no me anda así. ![]() 2)Me anda mal el pad? Desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un proble añ abrir un rom me dise esto
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lee los requerimientos del emulador en la primera página de este Tema, es posible necesites actualizar el directx o los controladores de tu tarjeta de video!
|
|
|
|||
|
|||
|
olas!!!
keria hacer una pregunta¡ ¡¡¡se puede jugar en la torre gameboy de pokemon stadium 1 y 2? con el plugin nrage y el poke yellow de gb! |
|
|
||||
|
||||
|
este porque mi juego de evangelion se queda asta el cuarto angel y nada mas seve el eva 00
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el project64v1.7 cundo voy ajugar super smash bros me dice: exeption ect
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|