|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la diferencia (sera porque no lo he jugado?)
Me gustaria saber la diferencia de super mario 64 y super mario 64 rumble pack edition me gustaria si tambien me dan el room |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es la diferencia???
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Super Mario 64 - Shindou Edition (J) [!](.V64).zip Super Mario 64 - Shindou Edition (J) [!](.Z64).zip |
|
|
||||
|
||||
|
ah, yo tengo un problema con el rumble pack tengo el 1.6( porque el 1.7 no me gusto ) activo la opcion de rumble pack pero cuando entro al juego no para de vibrar o vibra cada 2 segundos sabes como lo puedo arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
ke vivra el teclado??? o utilisas Control? apoko avia un SM64 Rumble pack yo ni enkuenta hahahaha bueno cya
|
|
|
|||
|
|||
|
el teclado no vibra,jejeje,pero seria bueno que vibrara
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Asegurate que el force feeback en la configuración del panel de control no este en constante! PD: ya te habia respondido por MP, pero respondo por aqui para que no sigan preguntando lo mismo Nota: Los teclados no vibran (lo digo por Dargor_The_Evil), pero si estan inventando uno con Force feedback (vibración), no estoy seguro si ya esta a la venta Última edición por digitalspider fecha: 05-ago-2007 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yase que el teclado no vibra lo decia por el joystick -.- gracias digitalspider
|
|
|
||||
|