|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual personaje te gusta mas? | |||
| luigi y mario |
|
0 | 0% |
| pikachu y jigglypuff |
|
0 | 0% |
| dk |
|
0 | 0% |
| link |
|
0 | 0% |
| samus |
|
0 | 0% |
| c. falcon |
|
0 | 0% |
| ness |
|
1 | 50.00% |
| yoshi |
|
0 | 0% |
| kirby |
|
0 | 0% |
| fox |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
kual es el mejor personaje del super smash bros???
los mios son fox luigi y link P.D en la encuesta vienen mrio y luigi juntos al igual ke pikachu y jigglipuff por ke no podia poner a los 12 personajes por separado Última edición por lov7 fecha: 20-ago-2007 a las 02:08. |
|
|
|||
|
|||
|
kual personaje es para ti el mejor del super smash bros
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es link debe ser porque es con el que mas comodo me siento
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta jugar mas con Nes, ya me acostubre pero creo que cada quien puede adaptarse bien a cualquier personaje, todos tienen ventajas y desventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami samus no se porqe una vez juge con el entonces me adapte a jugar con el
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi Ness y Pikachu. cn pikachu me pase tol juego y luego me acostumbre a ness
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi En Todos Lo Smash Bros. Siempre A SIdo Y Siempre Sera Link Desde Pequeño Me Acostumbre a El
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi link por que me acostumbre a usarlo y con samus Por q el simple de usar
|
|
|
|||
|
|||
|
samus es mujer, cuando me di vuelta el juego sale sin el casco y ella en el reflejo se nota que es mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya savia qe era chica pero me sige gustando jugar con ella aunqe sea chica i alucinarock no agas multi post
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son link luigi samus y fox..link tiene muy buen melee luigi saca bolando XD fox es dificil de tumbar y samus saca bolando con su cañon XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|