|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo D:
necesito un savegame donde se encuentra link contra el boss del templo del agua porque perdi mi savegame ![]() gracias XD |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda project 64 savegame ocarina del tiempo (español)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas cercano que tengo es antes del templo del agua:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo la version 1.7 del project
es el save donde se tiene el megaton hammer y otros items verdad? D: el templo ya esta hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no me di a entender,
el chiste es que esta JUSTO antes del templo del agua, osea, sheik ya me enseño la cancion de Serenate of walter y si, mi emulador es el project 64 1.7 pero eso no es problema, las saves son intercambiables en cualquier version.
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora necesito un save cuando ya esta terminado el templo de la oscuridad y dice el hada que tengo que ir al desierto D:
por alguna razon el save no se guardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya esta mal, creo que deberias de checar eso de que no te salve porque eso ya seria problema de tu emulador o de tu compu ok?
aqui esta la salva, es justo pasando al desierto y es lo mas cercano que tengo: http://www.mediafire.com/download.php?yzknwzmajqq --"Back to Walter Temple"--
|
|
|
|||
|
|||
|
cual es la cancion del espanta pajaros que utilizaste en el save game?
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el video, al fin y al cabo siempre uso la misma:
[SPOILER] por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=ATQTlDR5nvQ es la cancion de "Bolero de fuego" pero al revez, osea, derecha, abajo, derecha, abajo, abajo, A, abajo, A Espero que te sirva ![]() --"Back to Walter Temple"--
|
|
|
|||
|
|||
|
porque mis savegames no se guardan bien?
ya me acabe el ocarina of time pero tengo problemas ahora porque no se guardo el savegame donde estaba en majoras mask ( templo de las montañas ) como guardas los savegames? no tienes otro savegame donde me quede? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no voy a subir mas saves, y estoy totalmente seguro que es tu emulador el que esta mal, mejor bajatelo de nuevo ok?
--"Back to Walter Temple"--
|
![]() |
|
|