|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeramente no se si este tema deberia ir aqui pero bueno, si un mod lo quiere cambiar que lo haga.
Soy el lider de una microempresa de desarrollo de juegos y estamos haciendo un Smash Bros, pero queremos darle toques originales y estoy encargado de crear stages inspiradas en juegos legendarios de cualquier consola, asi que les queria pedir de favor si me pueden decir o mostrar imagenes de lugares memorables en los juegos del Nintendo 64. Se le dara un lugar importante en los creditos.... Desde ya muchas gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme con paisages de juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo conozco varios de zelda, pero solo pongo estos:
La batalla final entre Link y Ganondorf. Basicamente el stage tiene 3 transformaciones, la pimera es cuando luchas contra Gannondorf, la segunda cuando huyes de su torre y la tercera cuando peleas contra Gannon: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link vs Volvagia ese stage tiene la curiosidad de que el dragon sale del suelo y te ataca tambin con piedrazos, y fuego desde el cielo. [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno tambien te recomendaria la el stage de la pelea final de Mario VS Bowser en el Mario 64 pero pues no tengo imagenes, ahi el chiste de la arena es que se va partiendo y haciendose mas chiquita cada vez que dañas a Bowser. Tambien la pelea entre los Donkeys Kongs contra su enemigo el cocodrilo, que son en como un ring de luchas. De metroid te podrias encontrar con la el estage final de super metroid, que es contra mother brain pero eso ya no es de Nintend 64 ok? Luego sigo trayendo sugerencias. Última edición por Dark Link. fecha: 11-abr-2010 a las 19:50. |
![]() |
|
|