|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es un reto que me encontre por una pagina xD
Lo quize intentar y me dieron ganas de ponerlo aqui a ver si se atreven a hacerlo xD, si es spam por favor borrenlo o cierren el tema. [SPOILER] Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time El reto es este, esta es una lista de lo que debes hacer (o no debas de hacer, según sea el caso): 1- Bueno, debes terminar el juego con tan solo 3 corazones, y si te lo preguntabas, Sip, son solo los que te dan de default al comenzar el juego, nada de ir corriendo por mi doble defensa para durar mas en los combates, tampoco puedes coleccionar las piezas de corazón, asi que no me salgas con que; me trague el corazoncito de un Jefe por error y mágicamente tengo 4 u.u... 2- Debes terminarlo con la barra de magia corta (desgraciadamente es necesaria para activar algunas cosillas) 3- Debes terminarlo sin ninguna muerte. 4- Debes terminarlo sin agarrar a Epona. 5- Solo puedes tener en tu inventario 1 Botella de Leche, y ese es el que tiene el mensaje de la Princesa Ruto, así que no puedes tener otro. 6- Debes agarrar las mejoras de items, pero de algunos, ya que no todos los podras agarrar (como es el caso de la ultima mejora de Deku Nuts). 7- Solo puedes Usar Solo 2 Magic Beans y son las que se nesesitan para las skulltulas. No hay problema si las usas, pero de preferencia trata de no hacerlo. 8- Tendrás que recolectar las 100 Skulltulas, pero no podrás reclamar ninguno de los premios. (Y nada de usar el Glitch de las skulltulas para tener infinitas, eh?) 9- Tienes permitido hacerte de las Bombchus pero solo podrás usar una. Cita:
Cita:
11- Tendrás que obtener el Sinkin lure... (el anzuelo que te prohíben usar cuando vas a pescar, y si, así es... EXISTE!!! Por lo tanto... ráscale un poquito, quien quita y lo encuentres. ^.^). 12- Puedes hacerte del Din´s Fire, ya que forzosamente lo tendrás que usar, sin embargo, no puedes tomar el Farore´s Wind ni el Nayru s Love, obviamente tambien puedes agarrar las flechas de fuego ya que son obligatorias usarlas en algunos lugares. 13- Cierto! Algunas reglas para terminar los Calabozos: - No puedes tomar los mapas, ni mucho menos el Compás. - Solo puedes tomar los Cofres que tengan las llaves ( Key s y Boss Key ) y los tesoros del Templo ( longshot/ Megaton hammer/ Mirrow Shield/etc.) - Creo que esto es lo BASICO para este reto, ya que lo demás son detallitos (aja... bueno, si con DETALLITOS me refiero a matar a GANON usando las flechas CONTADITAS, ni una mas, ni una menos, y como arma principal, un mugre bote de leche, por ejemplo xD), los cuales, me tardaría demasiaaado en escribirlos, además, creo mas conveniente si usted lo averiguan por su cuenta... créame, ¡es divertido! ^.^.[/SPOILER] Eso es todo jeje, se ve algo dificil, ya lo estoy intentando xD. Espero se animen a hacerlo jeje... Saludos! Última edición por Miwel~ fecha: 28-mar-2010 a las 03:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para mi es imposible eso, la ocarina del tiempo es uno de los mejores juegos por su historia que es largisimas, yo me demore 4 meses en completarlo todisimo (cosa que jugue como 10 horas diarias casi), pero si mueba info.
Saludossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, y yo que me creia casi un experto en ese juego,
debe haer alguine para hacer ese reto, pero, dudo rotundamente, que ese alguien sea yo.... muy complicado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que elimine alguno que otro xD, por ejemplo habia una que no tenias que usar el escudo salvo en el arbol deku cuando eres link niño D:
Por cierto creo que no se puede ganar la golden scale sin ganar la pieza de niño, por lo tanto ignoren esta xD No es muy dificil, si te sabes todos los templos y le pones ganas, creanme. Saludos. |
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
|
Yo creo que hacer esto sería imposible, el OoT es muy largo como para terminarlo en 1 semana, creo que yo me tarde un mes en acabarlo completo (pero ya lo había acabado antes) y en una semana jugando mucho sólo llegaría a terminar la parte de Link niño a lo mínimo, aunque creo que el reto tiene algunos errores, o no sé, dejo algunas observaciones:
[SPOILER] Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
nahh, nunca encontré eso (y nunca lo busqué, así que no se que necesitarías) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[/SPOILER]Esas son las observaciones que, vaya la redundancia, observé, no soy un expertó por lo que no estoy seguro si estoy bien o no, así que agradecería me corrigieran si estoy mal |
|
|
||||
|
||||
|
es posible pero a mi me da flojera yo lo paso en 3 dias pero coleccionando todo y eso pero esto es muy dificil creo q solo un nerd puede (BROMA) podra aserlo bueno al que lo bayaa intentar suerte
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
|
[SPOILER]
Cita:
Pero de todas formas si no tienes mucho tiempo, puedes ignorar esto, xD Cita:
Aproposito es Iron Knuckle Cita:
Lo hice una vez D: Cita:
Cita:
Y lo del bote de leche, recuerda que lo puedes usar 2 Veces!, aunque hay algunos enemigos que te matan de un solo golpe, todo es cuestion de saberlos esquivar. Cita:
Y lo de epona, creo que he visto videos donde hacen esto, pero con glitches (trucos), de todas formas si quieres puedes ignorar hacerte con el vale para la biggoron sword, o llegar hasta donde tengas que usar a epona... Cita:
Pues hombre, el reto es para ti xD, no te estoy diciendo que te vas a volver famoso xD (a menos que los grabes en videos jeje) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es imposible, yo ya lo hice, lo dificil quiza me fue conseguir las skultullas y eso porque hay alguna que otra que si necesitas ciertas expanciones (como la cancion del espantapajaros y en ciertos puntos uas flechas de sobra).
el unico inconveniente es que cuando tratas de ganar el juego, al mas minimo espadazo que recibas, mueres, pero por eso lo acabe asi, muriendo 4 veces en total. y con ciertos aspectos de las bomchu eso si, es imposible acabar con todas las skulltulas sin magic beans porque hay una en lost woods de adulto en la que necesitas de las magic plantadas para poder alcanzarla, asi como en gerudo y dejame recordarte que para descongelar al rey zora necesitas comprar un fuego azul que cuesta 300 rupias y para eso necesitas la expancion de rupias. Última edición por Dark Link. fecha: 27-mar-2010 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en donde crees que se entra? no hay warp para la caverna de hielo, eso si me mato de la risa. y como ya les dije, no es posible acabarlo asi como ponen en el primer post, solo como se los estoy explicando. PS: yo si he encontrado la magic Lure, y cuando la echas, el agua se pone blanca y se vuelven locos los peces y van tras ella. Última edición por Dark Link. fecha: 27-mar-2010 a las 03:43. |
![]() |
|
|