Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-mar-2010, 00:47
Ace Member

Miwel~ se está dando a conocer
Icon1 Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

Hola, este es un reto que me encontre por una pagina xD
Lo quize intentar y me dieron ganas de ponerlo aqui a ver si se atreven a hacerlo xD, si es spam por favor borrenlo o cierren el tema.

[SPOILER]
Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time

El reto es este, esta es una lista de lo que debes hacer (o no debas de hacer, según sea el caso):

1- Bueno, debes terminar el juego con tan solo 3 corazones, y si te lo preguntabas, Sip, son solo los que te dan de default al comenzar el juego, nada de ir corriendo por mi doble defensa para durar mas en los combates, tampoco puedes coleccionar las piezas de corazón, asi que no me salgas con que; me trague el corazoncito de un Jefe por error y mágicamente tengo 4 u.u...

2- Debes terminarlo con la barra de magia corta (desgraciadamente es necesaria para activar algunas cosillas)

3- Debes terminarlo sin ninguna muerte.

4- Debes terminarlo sin agarrar a Epona.

5- Solo puedes tener en tu inventario 1 Botella de Leche, y ese es el que tiene el mensaje de la Princesa Ruto, así que no puedes tener otro.

6- Debes agarrar las mejoras de items, pero de algunos, ya que no todos los podras agarrar (como es el caso de la ultima mejora de Deku Nuts).

7- Solo puedes Usar Solo 2 Magic Beans y son las que se nesesitan para las skulltulas.
No hay problema si las usas, pero de preferencia trata de no hacerlo.

8- Tendrás que recolectar las 100 Skulltulas, pero no podrás reclamar ninguno de los premios. (Y nada de usar el Glitch de las skulltulas para tener infinitas, eh?)

9- Tienes permitido hacerte de las Bombchus pero solo podrás usar una.
Cita:
Empezado por Takuya
ambas son necesarias, una para volar la roca en el Templo del Espíritu, la otra (que, creemos, está en el Castillo de Ganondorf) son 2 rombos, uno se golpea con el Ataque Espiral (Spin Atack) y al darle aparece un cofre con Bombchus, luego hay que usar un Bombchu (sería el segundo de uso obligatorio) para darle al rombo que esta mas lejos y así quitar los rejas de la puerta. Con imágenes:
Hay que usar el Ataque Espiral para golpear el rombo y hacer aparecer un cofre con Bombchus dentro
Después de haber conseguido los bombchus, hay que usar uno y hacerlo pasar por el hueco en la reja y así darle al rombo que esta más lejos, por eso hay una explosión en la imágen
- Explicacion de porque solo una:
Cita:
Empezado por Soy Dark Link
La del templo del espiritu no es necesaria para eso, la puedes volar con muy buen calculo y una bomba normal (yo ya lo hice)
la del templo d ganondorf si ya es obigatoria
[SPOILER]
[/SPOILER]
10- Tendrás que pasar el Gerudo Training, aunque no podrás reclamar el premio (las Ice Arrow... bah! quien las necesita?).

11- Tendrás que obtener el Sinkin lure... (el anzuelo que te prohíben usar cuando vas a pescar, y si, así es... EXISTE!!! Por lo tanto... ráscale un poquito, quien quita y lo encuentres. ^.^).

12- Puedes hacerte del Din´s Fire, ya que forzosamente lo tendrás que usar, sin embargo, no puedes tomar el Farore´s Wind ni el Nayru s Love, obviamente tambien puedes agarrar las flechas de fuego ya que son obligatorias usarlas en algunos lugares.

13- Cierto! Algunas reglas para terminar los Calabozos:

- No puedes tomar los mapas, ni mucho menos el Compás.

- Solo puedes tomar los Cofres que tengan las llaves ( Key s y Boss Key ) y los tesoros del Templo ( longshot/ Megaton hammer/ Mirrow Shield/etc.)

- Creo que esto es lo BASICO para este reto, ya que lo demás son detallitos (aja... bueno, si con DETALLITOS me refiero a matar a GANON usando las flechas CONTADITAS, ni una mas, ni una menos, y como arma principal, un mugre bote de leche, por ejemplo xD), los cuales, me tardaría demasiaaado en escribirlos, además, creo mas conveniente si usted lo averiguan por su cuenta... créame, ¡es divertido! ^.^.[/SPOILER]
Eso es todo jeje, se ve algo dificil, ya lo estoy intentando xD.
Espero se animen a hacerlo jeje...
Saludos!

Última edición por Miwel~ fecha: 28-mar-2010 a las 03:07.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

Antiguo 26-mar-2010, 01:20
Silver User

PirateKingluffy se está dando a conocer
Predeterminado Re: Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

La verdad para mi es imposible eso, la ocarina del tiempo es uno de los mejores juegos por su historia que es largisimas, yo me demore 4 meses en completarlo todisimo (cosa que jugue como 10 horas diarias casi), pero si mueba info.
Saludossssssss
Antiguo 26-mar-2010, 03:36
Black★Rock Shooter

BBR~ da una buena impresión
0903 - 3003 - 2095
Predeterminado Re: Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

Dios mio, y yo que me creia casi un experto en ese juego,
debe haer alguine para hacer ese reto, pero, dudo rotundamente,
que ese alguien sea yo....

muy complicado....
Antiguo 26-mar-2010, 17:08
Ace Member

Y eso que elimine alguno que otro xD, por ejemplo habia una que no tenias que usar el escudo salvo en el arbol deku cuando eres link niño D:
Por cierto creo que no se puede ganar la golden scale sin ganar la pieza de niño, por lo tanto ignoren esta xD
No es muy dificil, si te sabes todos los templos y le pones ganas, creanme.
Saludos.
Antiguo 26-mar-2010, 18:50
Silver User

Takuya tiene un gran potencial
7613 9708 3259 9901 4167 - 5614 - 6641

Yo creo que hacer esto sería imposible, el OoT es muy largo como para terminarlo en 1 semana, creo que yo me tarde un mes en acabarlo completo (pero ya lo había acabado antes) y en una semana jugando mucho sólo llegaría a terminar la parte de Link niño a lo mínimo, aunque creo que el reto tiene algunos errores, o no sé, dejo algunas observaciones:

[SPOILER]
Cita:
Empezado por Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time

El reto es este: Debes terminar el juego en una semana, o antes o despues de ese lapso, no importa tanto el tiempo que tardes mietras lo hagas
Como ya dije arriba el OoT es muy largo como para terminarlo en una semana, tal vez sea posible, pero en lo personal yo no podría

Cita:
1- Bueno, debes terminar el juego con tan solo 3 corazones, y si te lo preguntabas, Sip, son solo los que te dan de default al comenzar el juego, nada de ir corriendo por mi doble defensa para durar mas en los combates, tampoco puedes coleccionar las piezas de corazón, asi que no me salgas con que; me trague el corazoncito de un Jefe por error y mágicamente tengo 4 u.u...
Bueno esto tal vez sea posible, aunque recién volví a jugar el juego y en el templo del espíritu (Spirit´s Temple (?)) hay un tipo de armadura con Hacha (Iron Axe, si no me equivoco) cuyo golpe con hacha te quita 4 corazones, te mataría de un golpe, igual con los jefes, pero supongo que un experto sabrá esquivar cada ataque que le manden

Cita:
2- Debes terminarlo con la barra de magia corta (desgraciadamente es necesaria para activar algunas cosillas)
"Algunas cosas", cuales no recuerdo que actives nada con quedarte con la barra de magia pequeña, aun así, la magia no es tan necesaria, sólo usas magia en el templo de sombra (Shadow's Temple), en el Castllo de Ganondorf (Ganon's Castle (?)) y en el pozo de Kakariko, sólo esos recuerdo, supongo que podrás agarrarte las jarritas de magia que encuentras en la hierba, así que creo que con la barra pequeña podrías acabarlo

Cita:
3- Debes terminarlo sin ninguna muerte. Nada de que; tengo 666 muertes que simbolizan mi grado de Mahou-kenshin/Shinigami/Battousai del infierno, etc...
Bueno, eso sólo un experto D:

Cita:
4- Debes terminarlo sin Epona, es mas, Que es Epona? Es algo así como la Redbull que te da alas? o.o
Cualquiera, sólo necesitas a Epona para cruzar el puente roto (ni tanto porque puedes usar el lanzagarfios para eso) y para conseguir la Espada Biggoron (Biggoron's Sword), para llegar a tiempo a los destinos

Cita:
5- Solo puedes tener en tu inventario 1 BOTE DE LECHE, y ese es el que tiene el mensaje de la Princesa Ruto, así que no puedes tener otro.
Antes que nada, es botella vacía, no Bote de leche, la leche la consigues aparte, y personalmente, preferiría usar un hadita que la leche, pero esto es posible, aunque contando lo de los 3 corazones y ninguna muerte, sería muy complicado sólo tener un bote, ya que sólo podrías revivir una vez

Cita:
6- Tendrás que realizar todo el proceso para obtener la Biggoron-Sword, sin embargo, solo podrás hacerte con el vale por la Biggoron-sword y no la espada, lo que probara que en verdad lograste obtenerla.
Se ve que el creador del reto ah usado gamesharks, ya que con ellos puedes conseguir la Espada Biggoron pero te viene el "vale" junto a la espada, así que no podrías usar GS para esto, aunque si tomas en cuenta que no quieren que consigamos a Epona, entonces esto es imposible ya que hay objetos que pasado un tiempo (3 minutos, en la ultima 4 minutos) ya no sirven y tienes que llegar al destino antes de que termine el tiempo cosa imposible sin Epona ya que la distancia es muy larga para ir caminando

Cita:
7- ¿Que dices...? ¡Que es muy fácil! Lo se, por eso, y a petición popular, y para agregarle un poco mas de reto, tendrás que hacerlo en el menor tiempo posible, ya que incluso te debe sobrar tiempo... (no te voy a decir el record actual , no quiero presionarte... digo, usted crean al record, no el record a usted ^.^)
Como se supone van a saber el tiempo que llevo jugando?, además ya habían dicho que una semana ¬¬

Cita:
8- Deberás terminar el templo del agua sin usar la túnica azul... ya se, ya se... por eso también tendrás que terminarlo sin haber sacado la golden Scale,sin haber obtenido el Din s Fire, y de pilón, sin el Megaton Hammer o la Biggoron-Sword...( ya sabes , por si las usabas para matar de una manera generosamente fácil al Dark Link...).
Seria muy complicado el Templo sin usar la Túnica Zora, no digo imposible porque no lo intente cuando jugue, aunque tomando en cuenta que sólo tienes 3 corazones creo que te ahogarías antes de si quiera llegar al suelo luego de tirarte desde el último piso xD, y menos sin la Escama Dorada (Golden Scale) que te serviría para nadar más metros. No recuerdo haber usado el Fuego de Din (Din's Fire) aquí, y lo de la la Espada Biggoron (Biggoron' Sword) contra Dark Link, la verdad no se me ocurrió, yo sólo lo ataque a lo loco hasta que bajará su defensa para poder golpearlo

Cita:
9- Puedes conservar la Túnica Roja, pero no podrás usarla para pasar el Templo de Fuego, solo la podrás usar única y exclusivamente para derrotar al Jefe VOLVAGIA, y es que en el deplorable estado en el que llegaras, la necesitaras, y bueno, después si lo deseas la puedes quemar, vender, tirar, regalar, etc., etc. ^.^.
Bueno, teniendo en cuenta que sólo son 3 corazones y ninguna muerte, sólo un experto en el juego podría llegar hasta este punto (tal vez exagero un poco) por lo que pasar el interior del Templo de Fuego (Fire's Temple) sin un rasguño no debería ser una tarea difícil (ademas recuerdo que cuando lo jugué me dío curiosidad y me quite la Túnica Goron dentro del Templo y no en todas parte me aparecía el tiempo, aunque tampoco me la quite en todas aprtes)

Cita:
10- Deberás terminarlo sin usar las Magic Beans, tu sabes, las semillitas que te venden AL DOBLE DE SU PRECIO ORIGINAL, COMO EN EL CARREFULL!, y no, no hay problema si las usas, pero de preferencia trata de no hacerlo.
Usarlas no es necesario para el desarrollo de la historia, sólo te ayudan a cortar distancias (Río Zora), conseguir corazones o encontrar Skulltulas Doradas

Cita:
11- Tendrás que recolectar las 100 Skulltulas, pero (porque si, siempre hay un pero), no podrás reclamar ninguno de los premios... Bueno, esta bien, tal vez solo la Piedra de la Agonía, digo, para que sientas el dolor de tu LINKY cuando lo maten y así logres ubicar donde esta ^.^.
Para eso sirve la Piedra de la Agonía?, personalmente, nunca la usé así que no se para que sirve, lo único que se es que no sirve para el desarrollo de la historia

Cita:
12- Tienes permitido hacerte de las Bunchu´s pero solo podrás usar una (sip, UNA!!!).
Imposible, si consigues los Bombchu (no Bunchu ¬¬) te dan 10 Bombchu, además para el desarrollo de la historia necesitarás usar 2 Bomchu, no recuerdo bien en que templos los usas, pero son 2, 1 en el Templo del Espíritu para volar la roca que tapa la luz y así darle al símbolo del sol y abrir la puerta y el otro en otro templo que no recuerdo cual era, pero era para hacer que el Bombchu pasará por arriba de un reja y le dará a un rombo(posiblemente en el Castillo de Ganondorf)

Cita:
13- Tendrás que pasar el Gerudo Training, aunque no podrás reclamar el premio (las Ice Arrow... bah! quien las necesita?).
Bueno yo hice el entrenamiento ese para conseguir la Flecha de Hielo (Ice Arrow) aunque la flecha nunca la usé, así que creo que no es necesario, además de que la consigues después de hacer el Templo del Espíritu (Spirit's Temple)

Cita:
14- Tendras que sacar la Golden Scale SOLO después de haber pasado el Templo del Agua y el Gerudo Training.
No se bien, pero creo que para sacar la Escama Dorada (Golden Scale) tienes, primero, que romper el record de 8 libras pescando uno de 10 libras al ser niño y así conseguir un cuarto de corazón, de esta no estoy seguro, pero creo que sería posible

Cita:
15- Tendrás que obtener el Sinkin lure... (el anzuelo que te prohíben usar cuando vas a pescar, y si, así es... EXISTE!!! Por lo tanto... ráscale un poquito, quien quita y lo encuentres. ^.^).
EXISTE?
nahh, nunca encontré eso (y nunca lo busqué, así que no se que necesitarías)

Cita:
16- Puedes hacerte del Din´s Fire, ya que forzosamente lo tendrás que usar, sin embargo, no puedes tomar el Farore´s Wind ni el Nayru s Love (dile ADIOS a hacer trampa en el templo del agua y a tu DOBLE DEFENZA).
Bueno, el Fuego de Din (Din's Fire) es necesario para abrir la puerta del Templo de Sombra (Shadow's Temple), los otros 2 son sólo para hacer más fácil el juego

Cita:
17- Cierto! Algunas reglas para terminar los Calabozos:

- No puedes tomar los mapas, ni mucho menos el Compás.
Nahh, no es necesario nada de eso, sólo aprendete el camino del Templo de memoria y listo

Cita:
- Solo puedes tomar los Cofres que tengan las llaves ( Key s y Boss Key ) y los tesoros del Templo ( longshot/ Megaton hammer/ Mirrow Shield/etc. ).
Creo que además de esos, el mapa y la brújula sólo hay algunos corazones, lo mismo que puedes conseguir en vasijas y hierbas

Cita:
- No me creas, pero por lo regular, hay cuartos que solo están de adorno, así que trata de no entrar en ellos, incluso, hay eventos que no es necesario hacer, como por ejemplo; ¿Recuerdas la piedra que hay que empujar y tirar en el Árbol Deku para pasar y así encender una varita con la cual quemaras el piso lleno de telarañas? ¿Pues que crees? ¡No hay necesidad de tirarla!, Y como ese, hay HARTOS eventos que no hay necesidad de realizar, ya sabes, cuando alguien esta de ocioso, sin novia ni trabajo, es increíble que lo que le puedes encontrar a un juego...
Bueno, en eso es verdad, hay cosas que no son necesarias, pero no sabía lo de la piedra, que otra forma hay de llegar hasta arriba entonces?

Cita:
Creo que esto es lo BASICO para este reto, ya que lo demás son detallitos (aja... bueno, si con DETALLITOS me refiero a matar a GANON usando las flechas CONTADITAS, ni una mas, ni una menos, y como arma principal, un mugre bote de leche, por ejemplo ¬¬).
Bueno, contra Ganon las flechas no sirven, para vencerlo cuando no tienes la espada hay que usar las Flechas de Luz, que necesitan magia, la cual tenemos muy reducida por la barra de energía pequeña, y con esa barra te alcanzaría para tirar unas 6 flechas a lo mucho y como hay que usar el martillo (con la perdida de la espada maestra y no poder "canjear" el "vale" por la Espada Biggoron) serían unos 10 golpes para debilitar la barrera y tomar la espada maestra, lo bueno es que en los pilares pueden salir jarros de magia, aunque no creo que alcance para vencer a Ganon, sin embargo yo no usé las flechas de luz en la tercera fase (que es cuando ya tienes la Espada Maestra (Master Sword) de nuevo) ya que se me acabó la magia en la segunda fase (Cuando se transforma en Ganon) y sólo corría hacia él con la espada y lo atacaba en la cola, esquivando sus espadazos, si te pones en sus piernas no te dan [/SPOILER]

Esas son las observaciones que, vaya la redundancia, observé, no soy un expertó por lo que no estoy seguro si estoy bien o no, así que agradecería me corrigieran si estoy mal
Antiguo 26-mar-2010, 20:30
Advanced Member

cacaret se está dando a conocer

es posible pero a mi me da flojera yo lo paso en 3 dias pero coleccionando todo y eso pero esto es muy dificil creo q solo un nerd puede (BROMA) podra aserlo bueno al que lo bayaa intentar suerte
Antiguo 27-mar-2010, 00:43
Ace Member

Icon1 Re: Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

[SPOILER]
Cita:
Como ya dije arriba el OoT es muy largo como para terminarlo en una semana, tal vez sea posible, pero en lo personal yo no podría
Yo supongo que al decir una semana, creo que se referia al tiempo acumulado que llevas jugando, no al que pasa
Pero de todas formas si no tienes mucho tiempo, puedes ignorar esto, xD

Cita:
Bueno esto tal vez sea posible, aunque recién volví a jugar el juego y en el templo del espíritu (Spirit´s Temple (?)) hay un tipo de armadura con Hacha (Iron Axe, si no me equivoco) cuyo golpe con hacha te quita 4 corazones, te mataría de un golpe, igual con los jefes, pero supongo que un experto sabrá esquivar cada ataque que le manden
Bueno, yo siempre lo esquivaba sin que me tocara, aunque aveces me daba si que me diera cuenta, lo que hay que hacer es reiniciar y practicar, lo malo es el laaargo camino te puede llevar horas xD, todo depende de la habilidad.
Aproposito es Iron Knuckle

Cita:
"Algunas cosas", cuales no recuerdo que actives nada con quedarte con la barra de magia pequeña, aun así, la magia no es tan necesaria, sólo usas magia en el templo de sombra (Shadow's Temple), en el Castllo de Ganondorf (Ganon's Castle (?)) y en el pozo de Kakariko, sólo esos recuerdo, supongo que podrás agarrarte las jarritas de magia que encuentras en la hierba, así que creo que con la barra pequeña podrías acabarlo
Bueno, eso sólo un experto D:
Lo hice una vez D:
Cita:
Cualquiera, sólo necesitas a Epona para cruzar el puente roto (ni tanto porque puedes usar el lanzagarfios para eso) y para conseguir la Espada Biggoron (Biggoron's Sword), para llegar a tiempo a los destinos
Sip
Cita:
Antes que nada, es botella vacía, no Bote de leche, la leche la consigues aparte, y personalmente, preferiría usar un hadita que la leche, pero esto es posible, aunque contando lo de los 3 corazones y ninguna muerte, sería muy complicado sólo tener un bote, ya que sólo podrías revivir una vez
De eso se trata el reto xD, ademas para algo sirve la opcion GUARDAR....
Y lo del bote de leche, recuerda que lo puedes usar 2 Veces!, aunque hay algunos enemigos que te matan de un solo golpe, todo es cuestion de saberlos esquivar.

Cita:
Se ve que el creador del reto ah usado gamesharks, ya que con ellos puedes conseguir la Espada Biggoron pero te viene el "vale" junto a la espada, así que no podrías usar GS para esto, aunque si tomas en cuenta que no quieren que consigamos a Epona, entonces esto es imposible ya que hay objetos que pasado un tiempo (3 minutos, en la ultima 4 minutos) ya no sirven y tienes que llegar al destino antes de que termine el tiempo cosa imposible sin Epona ya que la distancia es muy larga para ir caminando
Pues, el reto lo saque de una pagina bieeeeeen vieja, y creo que ni existia para ese tiempo el emulador o la version traducida de oot xD
Y lo de epona, creo que he visto videos donde hacen esto, pero con glitches (trucos), de todas formas si quieres puedes ignorar hacerte con el vale para la biggoron sword, o llegar hasta donde tengas que usar a epona...

Cita:
Como se supone van a saber el tiempo que llevo jugando?, además ya habían dicho que una semana ¬¬
.
Pues hombre, el reto es para ti xD, no te estoy diciendo que te vas a volver famoso xD (a menos que los grabes en videos jeje)
Cita:
Seria muy complicado el Templo sin usar la Túnica Zora, no digo imposible porque no lo intente cuando jugue, aunque tomando en cuenta que sólo tienes 3 corazones creo que te ahogarías antes de si quiera llegar al suelo luego de tirarte desde el último piso xD, y menos sin la Escama Dorada (Golden Scale) que te serviría para nadar más metros. No recuerdo haber usado el Fuego de Din (Din's Fire) aquí, y lo de la la Espada Biggoron (Biggoron' Sword) contra Dark Link, la verdad no se me ocurrió, yo sólo lo ataque a lo loco hasta que bajará su defensa para poder golpearlo
Cita:
Bueno, teniendo en cuenta que sólo son 3 corazones y ninguna muerte, sólo un experto en el juego podría llegar hasta este punto (tal vez exagero un poco) por lo que pasar el interior del Templo de Fuego (Fire's Temple) sin un rasguño no debería ser una tarea difícil (ademas recuerdo que cuando lo jugué me dío curiosidad y me quite la Túnica Goron dentro del Templo y no en todas parte me aparecía el tiempo, aunque tampoco me la quite en todas aprtes)
Creo que tienes razon, aunque no lo sabre hasta que lo intente, ya que en mi ultima partida llegue hasta donde estoy ahora (ya tengo la ocarina del tiempo, solo me falta ir al templo del tiempo xD)...
Cita:
Usarlas no es necesario para el desarrollo de la historia, sólo te ayudan a cortar distancias (Río Zora), conseguir corazones o encontrar Skulltulas Doradas
Por eso mismo xD, Y esto tambien hace mas imposible lo de agarra el vale para la biggoron sword D;
Cita:
Para eso sirve la Piedra de la Agonía?, personalmente, nunca la usé así que no se para que sirve, lo único que se es que no sirve para el desarrollo de la historia
Era una broma lo que decia ahi D; y sirve para que funcione el rumble pak (si lo tienes xD)
Cita:
Imposible, si consigues los Bombchu (no Bunchu ¬¬) te dan 10 Bombchu, además para el desarrollo de la historia necesitarás usar 2 Bomchu, no recuerdo bien en que templos los usas, pero son 2, 1 en el Templo del Espíritu para volar la roca que tapa la luz y así darle al símbolo del sol y abrir la puerta y el otro en otro templo que no recuerdo cual era, pero era para hacer que el Bombchu pasará por arriba de un reja y le dará a un rombo(posiblemente en el Castillo de Ganondorf)
Peor es Bombuchu en majora mask D:, Y creo que una no es nesesaria en uno de esos dos lugares (creo que en el castillo de ganondorf) por que puedes usar spin atack =D
Cita:
Bueno yo hice el entrenamiento ese para conseguir la Flecha de Hielo (Ice Arrow) aunque la flecha nunca la usé, así que creo que no es necesario, además de que la consigues después de hacer el Templo del Espíritu (Spirit's Temple)
Si pero el reto es hacerlo con 3 corazones =)
Cita:
No se bien, pero creo que para sacar la Escama Dorada (Golden Scale) tienes, primero, que romper el record de 8 libras pescando uno de 10 libras al ser niño y así conseguir un cuarto de corazón, de esta no estoy seguro, pero creo que sería posible
Ya lo dije arriba xD
Cita:
EXISTE?
nahh, nunca encontré eso (y nunca lo busqué, así que no se que necesitarías)
Si que existe, de hecho una vez lo encontre, la que no se si existe es el Hylian Loach (pez gigantesco de 35 libras mas o menos)

Cita:
Bueno, el Fuego de Din (Din's Fire) es necesario para abrir la puerta del Templo de Sombra (Shadow's Temple), los otros 2 son sólo para hacer más fácil el juego
Cita:
Nahh, no es necesario nada de eso, sólo aprendete el camino del Templo de memoria y listo
Yeah
Cita:
Creo que además de esos, el mapa y la brújula sólo hay algunos corazones, lo mismo que puedes conseguir en vasijas y hierbas
Sip xD
Cita:
Bueno, en eso es verdad, hay cosas que no son necesarias, pero no sabía lo de la piedra, que otra forma hay de llegar hasta arriba entonces?
La verdad yo lo intente, y tampoco encontre otro camino :S, pero hay otro ejemplo y es en la caverna dodongo donde en algunas habitaciones te salen Los Dekus esos que te venden...
Cita:
Bueno, contra Ganon las flechas no sirven, para vencerlo cuando no tienes la espada hay que usar las Flechas de Luz, que necesitan magia, la cual tenemos muy reducida por la barra de energía pequeña, y con esa barra te alcanzaría para tirar unas 6 flechas a lo mucho y como hay que usar el martillo (con la perdida de la espada maestra y no poder "canjear" el "vale" por la Espada Biggoron) serían unos 10 golpes para debilitar la barrera y tomar la espada maestra, lo bueno es que en los pilares pueden salir jarros de magia, aunque no creo que alcance para vencer a Ganon, sin embargo yo no usé las flechas de luz en la tercera fase (que es cuando ya tienes la Espada Maestra (Master Sword) de nuevo) ya que se me acabó la magia en la segunda fase (Cuando se transforma en Ganon) y sólo corría hacia él con la espada y lo atacaba en la cola, esquivando sus espadazos, si te pones en sus piernas no te dan
Bueno, las flechas pueden distraerlo, claro por menos tiempo, igual sucede con el Gancho (Hook/Long Shoot)
Cita:
Esas son las observaciones que, vaya la redundancia, observé, no soy un expertó por lo que no estoy seguro si estoy bien o no, así que agradecería me corrigieran si estoy mal
Ok, muchas gracias por tu comentario, editare el primer post conforme avance en este reto, y dire que cosas son imposibles o no... tambien corregire los nombres para que nadie de los objetos se confunda xD[/SPOILER]
Cita:
es posible pero a mi me da flojera yo lo paso en 3 dias pero coleccionando todo y eso pero esto es muy dificil creo q solo un nerd puede (BROMA) podra aserlo bueno al que lo bayaa intentar suerte
Por eso dije que se nesesitan muchas ganas y saberse el juego como tu casa xD
Saludos.
Antiguo 27-mar-2010, 01:58
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821

no es imposible, yo ya lo hice, lo dificil quiza me fue conseguir las skultullas y eso porque hay alguna que otra que si necesitas ciertas expanciones (como la cancion del espantapajaros y en ciertos puntos uas flechas de sobra).

el unico inconveniente es que cuando tratas de ganar el juego, al mas minimo espadazo que recibas, mueres, pero por eso lo acabe asi, muriendo 4 veces en total. y con ciertos aspectos de las bomchu

eso si, es imposible acabar con todas las skulltulas sin magic beans porque hay una en lost woods de adulto en la que necesitas de las magic plantadas para poder alcanzarla, asi como en gerudo y dejame recordarte que para descongelar al rey zora necesitas comprar un fuego azul que cuesta 300 rupias y para eso necesitas la expancion de rupias.

Última edición por Dark Link. fecha: 27-mar-2010 a las 02:05.
Antiguo 27-mar-2010, 03:35
Ace Member

Icon1 Re: Reto: Legend Of Zelda Ocarina Of Time (El de 64 No el master quest)

Cita:
Empezado por Soy Dark Link Ver Mensaje
no es imposible, yo ya lo hice, lo dificil quiza me fue conseguir las skultullas y eso porque hay alguna que otra que si necesitas ciertas expanciones (como la cancion del espantapajaros y en ciertos puntos uas flechas de sobra).

el unico inconveniente es que cuando tratas de ganar el juego, al mas minimo espadazo que recibas, mueres, pero por eso lo acabe asi, muriendo 4 veces en total. y con ciertos aspectos de las bomchu
Por eso dije que hay que tener mucha habilidad, y claro grabar siempre antes de morir =D
Cita:
eso si, es imposible acabar con todas las skulltulas sin magic beans porque hay una en lost woods de adulto en la que necesitas de las magic plantadas para poder alcanzarla, asi como en gerudo
Se pueden usar, claro pero solo las que sean obligatorias (hay algunas que solo se usan para cortar camino.
Cita:
y dejame recordarte que para descongelar al rey zora necesitas comprar un fuego azul que cuesta 300 rupias y para eso necesitas la expancion de rupias.
Claro que no, ya que puedes meter un Fuego azul en una botella, sacandolo de la Caverna de Hielo.
Saludos.
Antiguo 27-mar-2010, 03:40
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821

Cita:
Empezado por ~Miguel Ver Mensaje
Claro que no, ya que puedes meter un Fuego azul en una botella, sacandolo de la Caverna de Hielo.
Saludos.

y en donde crees que se entra? no hay warp para la caverna de hielo, eso si me mato de la risa. y como ya les dije, no es posible acabarlo asi como ponen en el primer post, solo como se los estoy explicando.

PS: yo si he encontrado la magic Lure, y cuando la echas, el agua se pone blanca y se vuelven locos los peces y van tras ella.

Última edición por Dark Link. fecha: 27-mar-2010 a las 03:43.
Tema Cerrado