|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como te atiende aqui | |||
| bien |
|
10 | 83.33% |
| mal |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
abro este tema para lo que necesita ayuda de este juego asi que pregunte
![]()
Spoiler
UBS Para lo Colaboradores.
Spoiler
![]() 1.ADRIAN0000<<<<<<< CREADOR DEL TEMA 2.misterdarius 3. darklink 344 4. Darklinlink 5. Omega09 ![]() The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Zelda-Ocarina Of Time >>>GUIASNINTENDO Guia De Zelda Ocarina of Time>>>>> ESCRITO The Legend Of Zelda Majora Mask Zelda Majora Mask >>>>> GUIASNINTENDO ![]() ![]() El roms De Zelda Ocarina of time, le puse el nombre de majora pero sigue siendo ocarina. bueno pregunte Última edición por adrian0000 fecha: 25-jul-2008 a las 18:32. Razón: poner contenido nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Zelda Ocarina of Time y Zelda Majora Mask
|
|
|||
|
Miren este truco de zelda majora mask: NO TENER TIEMPO SIN GAMESHARK :
Este es un truco vastante dificil de hacer : PASO 1: Ve al observatorio en la noche final y habla con el que te deja ver por el telescopio. PASO 2: usa el telescopio y espera que te salgan las 5 horas finales (viendo por el telescopio) y salte del telescopio y habla de nuevo con el hombre para te te deje ver . PASO 3: quedate en el telescopio viendo hasta que te quede solo 1 minuto de vida y luego presiona B . PASO 4 : si hiciste todo bien volveras a escuchar la musica del observatorio y el RELOJ DESAPARESERA!!!!! Esto produce los siguientes esfectos : *La luna no estara! miras al cielo y se vera normal *en casi todos los lugares no abran personas *la torre reloj estara abierta ... *si estas jugando la version de N64 el juegos se conjelara cuando entres al shooting galery (el juegos de las flechas) almenos a mi me paso y no pude seguir revisando los lugares para ver si este truco tiene mas efecto. |
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro gado_z_15 yo ley halgo sobre usar oni link fuera del final y de las luchas de los jefes pero creo q no es cierto yo ya me he pasado el juego y lo tengo para la 64 y la verdad he intentado varios trucos como el de utilizar a onilink fuera de los jefes y no vale yo he tenido los 20 corazones y todas las hadas y solo jugaba entre 2:30 o asi nunca pasaba de ahy gracias
|
|
|||
|
Si se puede jugar como Oni-Link fuera de los jefes esto se logra con gameshark
Legend of Zelda Majoras Mask (E) Jugar como ONI-Link en cualquier lugar E874BEC8 595A Legend of Zelda Majoras Mask (U) Jugar como ONI-Link en cualquier lugar E87449E8 595A |
|
||||
|
oigan ustedes tres blackshadow696twilight, digitalspider y gado_z_15 quieren unirse a este tema para que responda la dudas de los usuarios. solo responda.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|