|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como te atiende aqui | |||
| bien |
|
10 | 83.33% |
| mal |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial - Zelda Ocarina of Time y Zelda Majora Mask
|
|
|||
|
adrianooo si tu problema es que estas jugando y la pantalla se pone negra es un problema del enmulado lo que yo te recomendaria es pasarte por el foro de texturas y colocale una nueva textura seguro eso soluciona tu problema
otra cosa puedo unirme ya e rescatadolos 2 como 5 veses te envio tambien un mp aver si me aceptas y lo ultimo es si alguien tiene un guardado de la ocarina del tiempo cuando entra en el bosques perdidos ya adulto porfa si alguien me lo facilita estaria muy agradecido eso estodo grax ![]() |
|
|||
|
no lo que tiene que hacer es salir entrar a otro lugar salir y volver a entrar y ahi estara claro que si ya la habia matado no volvera apareser
aqui le dejo la guia de donde estan todas las arañas http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=85 |
|
|||
|
si lo dice pormi darklink ya le pregunte a adrianooo y me dijo que podia ser colaborador todo bien
![]() a y respecto al poblema de adrianooo si lo el metodo que le di no funciona aqui dejo otro abran mi pc delen panel de control y despues veran un icono con la forma de nintendo 64 con el nombre de eVoodoo 4.0 abranlo y en donde dice color bajo cambienlo a color real y listo ya debe dar color aqui de el enmulado que uso porsi algo http://rapidshare.com/files/13238933...13_2_.zip.html Última edición por omega09 fecha: 28-jul-2008 a las 21:17. |
|
|||
|
primero espesifica mejor tu pregunta y segundo la nana de zelda es la cancion que te enseña impa despues de hablar con la prinsesa zelda y te sirve mas que todo para cuando eres link niño,y impa es la cuidadora de zelda de la raza sheican
eso es todo por haora |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|