|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como te atiende aqui | |||
| bien |
|
10 | 83.33% |
| mal |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
en el amanecer o atardecer tenes que ir corriendo cerca de lon lon ranch por ahi vas a ver a un tipo corriendo ese es el cartero que te compra la mascara y despues te habilita una carrera con el en el que es imposible ganarle (con imposible me refiero a que es imposible ganarle )
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Zelda Ocarina of Time y Zelda Majora Mask
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yiguer! ya resolvi mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ai un cheat para elejir que ora es o para que no alla tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta no sabran donde consegir fantasmas o poes en zelda majoras mask grax de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva y quisiea saber...es sobre zelda oarina of time..!!....como paso el templo donde esta saria?...o sea...ya entre pero nose que mas hacer..!...ayudame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ferni_hi, aqui tienes una excelente guia de Nintendo Europe: http://www.guiasnintendo.com/index.p...pper&Itemid=85 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias xero12 tenia 4 dias sin poder jugar bueno y ahora manos a la obra =D
|
|
|
|||
|
|||
|
oye tengo una dudiya en majora mask
donde esta la ada de el templo de gread bay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa la roca esta pasando sobre una plataforma asi que usa el hotshot |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera que me ayudaran en el the legend of zelda ocarina of time quisiera que me pusieran como son las melodias con la ocarina porq hace mucho que no lo juego y lo empeze hace unos dias y no me acuerdo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|