|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto fzidane_yidan9@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Torneos de Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le entro a este kotorreo ase mucho ke kiero un reto hahha
Therion_78@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero... ¿no seria mejor hacerlo en un servidor en concreto?
Ademas,el que crea el nuevo juego debe tenerlo pasado para tener desbloquerado a los 4 personajes y el escenario secreto. Y otra pregunta,mi cuenta de msn no funciona hotmail (por el estupido explorer), ¿os vale esa (repito,no puedo leer los e-mails) o necesitais una en la que pueda leer correos electronicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierran las incscripciones ya que hemos llegado al maximo , y lo hemos sobrepasado , lo comentaremos con el staff y alomejor se tendrian que echar los 4 ultimos.
Tema cerrado. Pronto mas informacion, mientras , se cierra . . |
|
|
||||
|
||||
|
Para agilizar los procesos del torneo, los jugadores deberán de agregar al MSN a los Super Moderadores encargados de este torneo :
Felipe : Elmejor_887@hotmail.com Joma : x-men008@hotmail.com NeneAdri : Adri_tiger_king@hotmail.com Edicion por Joma: En adicion a agregar a un moderador, agreguen a su oponente para hacer una conversacion de 3 personas, y acordas la pelea. Buena suerte a todos. Última edición por Joma fecha: 23-jul-2007 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya ha concluido la primera ronda del torneo Super Smash Brothers!!!
Aqui está la tabla de resultados: http://img266.imageshack.us/img266/9...psafinath2.jpg Aqui están colocados los oponentes de las peleas: YPRR15 Vs. leofre Jrco13 Vs. Blackzero981 NeneAdri Vs. raike4 dff Vs. bonillas felipe Vs joma spokenwings Vs. NibelungenLink Dargor_The_Evil Vs. Reshef Rix Vs. redoks Fecha La segunda ronda de este torneo comienza el Lunes 13 de Agosto del año 2007. ¡Felicidades y den su mejor esfuerzo! Edito: Verán, 2 usuarios se retiraron del torneo, por tanto quedó un espacio vacio que hay que rellenar, necesito 1 SOLO USUARIO que rellene ese espacio, dicho usuario debe de tener y saber usar bien el Kaillera y tambien estar disponible para pasar una prueba, una pelea contra mi y si juega bien, entonces entra a la competencia. Agreguenme a elmejor_887@hotmail.com Obviamente, necesito que posteen en este tema para confirmar que son usuarios registrados de emudesc, posteen y dejen su E-mail tambien. Estoy hablando del torneo de Super Smash Brothers. se ha apuntado el usuario ddf df_f_14@hotmail.com fue probado y ha sido seleccionado para ingresar al torneo. Muchas felicidades! Tema cerrado Última edición por digitalspider fecha: 31-ago-2007 a las 04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestar en tu moderacion digital, ¿pero este torneo no esta muerto?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|