PROYECTO: Super Smash Bros UNLIMITED

OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Hola a todos aca vengo con un proyecto llamado Super Smash Bros UNLIMITED sera con instalador y todo pero lo primero que voy a aser les voy a comentar como se espera que sera y vine aqui a emudesc para poder pedirles que me ayuden con esto

el juego tendra estos ecenarios:

imgSuper%20Mario%20Galaxy3.jpg


nave-hai-abarda-1.jpg


a_med_ssb1.jpg.jpg


y los otros no se modificaran por que son vastante buenos

los personajes seran:

Mario
Luigi
Dark Link(replazo de link)
yoshi
Snake(remplazo de falcon)
ness
metaknight(remplazo de kirby)
dark samus(remplazo de samus)
jigglypuff
DK

el menu no esta completo pero agradeceria que ayuden con ese detalle que es el mas importante


despues dejare screenshots cuando aya avansado algo


EDITO:

cartucho:
cartucho1.jpg


y el wallpaper numero 1 que se espera que sea de la parte que diga press start:
wallpaper1.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
emm... be a creasiones de juegos osea a este forohttp://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/ y pon este tema ayi porque los que saben de eso estan aya no pasan aqui bueno alomejor Noo
pero que yo sepa te ban a ayudar mejor en ese foro i yo emisionado por el game xP perdon por el spam


gracias por el aviso pero si te das cuenta esto no es de creacion de un juego es otra cosa pero parecida y en este foro ay personas que si saven acerlo como castelmanxd
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
pero lo que no comprendo son texturas o es un juego de smash bros 64 para intalarse ala pc o solamente son texturas yo estoi aprendiendo poco a poco xD pero bas a ber apoyo cuando te ayuden men ^_^ cuando sepa algo te abiso
Salu2
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
pero lo que no comprendo son texturas o es un juego de smash bros 64 para intalarse ala pc o solamente son texturas yo estoi aprendiendo poco a poco xD pero bas a ber apoyo cuando te ayuden men ^_^ cuando sepa algo te abiso
Salu2

no mira el instalador se lo puedo aser yo para que sea mas real:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
pero lo que no comprendo son texturas o es un juego de smash bros 64 para intalarse ala pc o solamente son texturas yo estoi aprendiendo poco a poco xD pero bas a ber apoyo cuando te ayuden men ^_^ cuando sepa algo te abiso
Salu2

no mira el instalador se lo puedo aser yo para que sea mas real:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
Ola, pues aunque me aparesca que soy noob pues ya he echo dos pack de texturas de super smash bros, yo te puedo ayudar, y tambien puedes cambiar en vez de sonic pones a sonic unleashed..... :difus_5:

es buena idea pero estoy con otra parte que no son los personajes si vos tenes el de sonic o sonic unleashed se agradeceria que me lo pasaras:biggrin::biggrin::biggrin:
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
jaja.. ya te mencionaron que este tema no va por aqui...

asi que, que bien que quieras aserte un nuevo Smash... espero este listo pronto...

bueno el aporte y suerte... ya quiero ver como vas aser el planeta de mario galaxy para smach...

salu2...
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
jaja.. ya te mencionaron que este tema no va por aqui...

asi que, que bien que quieras aserte un nuevo Smash... espero este listo pronto...

bueno el aporte y suerte... ya quiero ver como vas aser el planeta de mario galaxy para smach...

salu2...

si y ahora puse unos stages nuevos sorpresa!!
y dcidi poner a dark link y no poner a sonic jeje
despues pondre fotos de como va:icon_mrorange:
y edite hyrule temple para que convine con dark link jeje
 
OP
Mensajes
1.635
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Not your business
para subir archivos entra a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y para las imagenes aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es muy facil hacerlo
PD: espero que les valla bien


gracias lo voy a tener en cuenta pero todavia falta apenas voy por los stages y personajes(agradeceria si me isieran el menu)
pero es por que le trato de poner los maximos detalles:icon_smile:
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
Oigan el mejor pa cambiar a sonic es mario, si existe una textura que sea invisible o pintar los poligonos invisibles, seria que(obviamente)mario se parezca a sonic, y que cuando mario(sonic) tire las bolas de fuego se haga invisible y las bolas de fuego sean sonics
 
Arriba Pie