ANIMAL FOREST/ rom para n64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Digital si no es mucha molestia, o cualquiera que pueda responderme, este juego de que se trata, si es bueno? es que no se si bajarmelo XD...

Gracias ;)
 

denhhh

Elite Member
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
609
de ke es este juego???
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me baje este juego, empieso a jugarlo pero tiene algunos errores como, en el inicio del juego cuando me preguntan cosas no puedo decir nada equivocado porque se tilda el juego, voy apenas donde tengo que pagar por una casa y el muchacho se rie poque solo tengo 1000 bells y ahi se tilda. No se que hacer. alguien puede ayudarme?
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Ya me baje este juego, empieso a jugarlo pero tiene algunos errores como, en el inicio del juego cuando me preguntan cosas no puedo decir nada equivocado porque se tilda el juego, voy apenas donde tengo que pagar por una casa y el muchacho se rie poque solo tengo 1000 bells y ahi se tilda. No se que hacer. alguien puede ayudarme?

Verifica que la configuración del Juego esté como esta (una vez abierto el juego presionas ESC para pasar a modo ventana si estas en pantalla completa, luego te vas al menu opciones --> Configuración --> Pestaña Opciones --> Desmarca la casilla "Esconder Configuración Avanzada, Aplicas luego ve a la pestaña Configuración del ROM y verifica que tu configuración este como esta

animalforestconf.jpg


luego en el menu opciones ---> Configuración del plugin gráfico marca la casilla Usar transformación direct3D

jabos17055conf.jpg
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno mira hise lo que tu me dijiste, pero sigue el problema de que se tilda el juego, y tambien se aumenta otro problema, en ocasiones se pone negra la pantalla cuando me habla alguien :S...

Asi lo puse

configuracionck1.gif


configuracionplugingrafwj4.gif


aqui es donde se queda :S y mira tambien se agrava otro problema, ya el cuadro de texto no se ve. las letras si, pero el marco no :S

imagentildadapk1.gif
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Puedes probar para mejorar los textos en la pestaña ROM Setting en donde dice Modo Limpieza Direc3D cambia el default por Always o per frame como mejor te funcione y para el cuelgue en la configuración del ROM aumenta el counter factor a 3 y desmarca la casilla registro a mem. cache. En algunas PCs no funcionan las configuraciones originales por eso tienes que ir adaptándolo hasta que te funcione bien!!!
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
que antipatico -.- con que lo digas una vez ya esta dissapointed digital dissapointed

no voy a discutir contigo por eso pero ya estas fastidioso a cada rato preguntandome si ya traduje el animal forest, me preguntas en el foro, por mensaje privado, a cada rato te digo que esperes y sigues y sigues, te puedes calmar??? no me importa que me eches de enemigo por esto pero te hablo con la verdad!!!
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
te crees que te voy a insistir si me decis q no? bueno yo te pregunto porque nunca me contestaste es mas esta es la primera vez
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
perdon tengo un problema con el juego
apenas lo empece, puse la hora y despues se queda en negro
en la barra dice pc resumido que hago??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie