|
|
|||
|
|||
|
Wenas me descargue el Project64 y algunos roms, pero nada mas arrancarlos deja de funcionarlos, me pone que project64 dejo de funcionar, los roms y todo es de esta web buen trabajo por cierto. SOS
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmhh, eso es un poco dificil, primero q nada, q sistema operativo usas? Te recomendaria usar el PJ64KVE, tiene compatibilidad con Vista y dicen tener leves mejoras con respecto al PJ64K aunq no especifcan cuales. Tambien puede deberse a algun problema q tengas en el PC y no propiamente el emulador. Espero q nos respondas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El sistema operatico es el windows vista home basic, y descargue el Project64 kalleira, aunk tmb viene dentro con el Pj64 normal.
Me lo descargue segun venia y no he cambiado nada, eso si, lo he metido en /C. He probado el pokemon estadium 2 descargado de emudesc tambien, y nada, cuando termina de cargar el ROM me sale un cartel y me hecha. He mirado el tutorial de configuracion, pero las indicaciones que me dais no coinciden con los submenus de mi Pj64. Encima lo de cambiar el lenguaje es un timo, porque yo cambio el idioma a español y solo se me cambia el menu principal (lo de Archivo | Opciones | no se que) luego todo lo demas en ingles. Y por cierto, las imagenes que habeis puesto en el tutorial no las puedo ver xD asi que lo tengo crudo. He probado antes otros emuladores de la snes, GBA, inculo he jugado al ePSXe de la PS1 con el Crash B ^^ pero esto no lo cato. Estoy deseando probar el smash bros que dicen que esta muy bien, ya he probado el SSBB y SSBM y son la hostia xd. |
|
|
|||
|
|||
|
Estos son los detalles del problema:
Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: Project64KVE.exe Versión de la aplicación: 0.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 3f29edc7 Nombre del módulo con errores: Jabo_Direct3D7.dll Versión del módulo con errores: 1.0.0.1 Marca de tiempo del módulo con errores: 3c27f588 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00017d8c Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: b27a Información adicional 2: b678128ba67b024bfb443f7d9087e607 Información adicional 3: 6fbe Información adicional 4: cec4834ba9ba54e24b1d181bf7a87bc7 |
|
|
||||
|
||||
|
descargate este emulador es el que yo uso y tengo window vista basic
http://rapidshare.com/files/24205193..._Jun-2009_.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Depende De Version del computador ,
O algo Simple , El emulador no correcto , Lo Mejor es que Descargues Todos los juegos y emuladores por aqui , Osea Emd , Si no te funciona dime y te dire que hacer :P |
![]() |
|
|