|
|
|||
|
|||
|
Hola A Los Usuarios De Emudesc.
Quisiera Saber Como Correr De Nuevo Roms En Mi Emulador Primero Comence Con El 1.5 Me Servia Bien. Despues El 1.6 Y Servia Bien Hasta Hace Unas Semanas Q Comenzo A Darme Un Mensaje: ¨error Al Llenar Memoria¨ Y No Corre Las Roms. Muchos Dicen Q Es Por El Emulador Pero Volvi A Provar El 1.5 Y Lo Mismo. Baje El 1.7 Y Lo Mismo, El Mismo Mensaje. Por Favor Diganme Q Hacer O Recomiendenme Un Emulador Q Sea Casi O Igual O Q Por Lo Menos Corra Las Roms. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Emulador N64 Project64
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya se que te pasa, si al abrir el emu le moviste algo a la configuracion es algo como normal, solo cierra todo y vuelvelo a abrir y se arregla el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm Y No Te Acuerdas Que Isistes Antes Que Te Pasara Eso ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vee a Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento -> Efectos visuales: Personaliza el Rendimiento q quieres tener en tu PC, en lo posible deshabilita los efectos visuales q creas q consume innesesariamente en tu PC para poder jugar sin problemas. Si quieres una recomendacion: te dejo la imagen de las cuales son las q tienes q tener las 5 habilitadas y las demas perfectamente puedes dejarlas desabilitadas porq consumen memoria extra a tu PC. ![]() Despues de ello, acepta todo y vee si te corre el emu. Es posible q te persista, si es asi, dinos. |
|
|
|||
|
|||
|
Tenia tiempo q no me paseaba por emudesc
Yoshi no he movido nada o al menos eso creo x q comparto compu con mi hermana mucho jode y tal vez ella fue de curiosa Gaudy voy a probar lo q posteaste ojala q funcione y si no pues gracias de todos modos Me ha gustado este emuladorpor q hay veces q me aburro sin hacer nada ahora solo me entretengo con mi cel con juegos java y emu de NES y Gameboy Color si quieren los emu se los paso OK Chao |
![]() |
|
|