|
|
||||
|
||||
|
Oigan hace poco baje el porject 64 1.7 y ps batalle para k me funcionara
en fin lo logre pero!:S al poner el zeldaa ocarina me dice graphic error! y una leyenda k dice ke utiliza un microcodigo:s y ps no empieza el juego:S Y en otro emulador con el 1964 nadamas se oye el sonido pero no se ve:S el juego Mi pregunta es: Que podria star mal? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con rom de Zelda ocarina
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi tambien me dise lo mismo¬¬
alguien nos podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
ola yo os puedo ayuda lo que teneis que acer es iros a donde tengais el emulador instalado y el una carpeta (me parece que el la carpeta que pone lang)hay unos archivos que tienen de nombre error(pone algo + que error) borrar esos archivos y el emulador volvera a funciona eso es lo que ize cuando me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de arriba no les sirve y lo que quieren es jugar normal entonses bajense el project 64 1.6 es el que yo uso y lo emula todo
salu2 si puedo mas tarde posteo la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi y me despliega un texto igual
Pero se genera un archivo OpenGLErr con lo siguiente: Warning: Missing GL_NV_texture_env_combine4 Missing GL_IBM_texture_mirrored_repeat Missing GL_EXT_packed_pixels wglMakeCurrent failed ReleaseDC failed Y si le pongo con el plug in de jabo me dice algo referente al direct X y yo ya instale como 3 veces el direct X 9! Que creen ke sera? AHH y ya realice lo ke me dijeron de borrar el archivo y esta igual! no pasa nada! y el project 64 1.6 Ya lo probe pero no me funciona me dice lo mismo de el direct X y ps el project 64 1.7 minimo si corre no como el 1.6. Pero me dice eso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|