|
|
|||
|
|||
|
van a jugar la mejor etapa
|
|
|
|||
|
|||
|
truco the legend of zelda majora mask
|
|
|
|||
|
|||
|
tienen que entrar en sistema luego en trucos luego presionar press l to levitate y vayan a la torre del reloj usen levitar suban a lo mas alto y suelten levitar luego estaran peleando con skull kid y su demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si per para eso nesesitas tener las 4 mascasras y una cansion que no me acuerdo el nombe para enfrentarte verdaderamente contra el
o si no eso que ases no tendra ninguna productividad |
|
|
||||
|
||||
|
la canción es oath of order (oda al orden)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quisiera saber si el juego se basa solo en los 3 dias,
2. no se como derrotar el pulpo gigante que bloquea la entrada al templo deku 3. como se quita la piedra que tapa la entrada al rancho romani gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no se arreglar el problema de grafico con la mascara goron T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja miren este super truco :
Great Fairy's Sword Invisible ----------------------------- En la Ciudad Reloj equipa la Espada de la Gran Hada/Great Fairy's Sword a cualquier C y pulsa ese botón para sacarla. Habla con un buzón y cuando te pida una carta presiona el C donde tienes la espada para entregársela, el buzón no la aceptará y la espada desaparecerá, aunque Link aún tendrá las manos como si la llevara ¡incluso puedes blandirla y destruir la grama! Este bug también funciona con otros ítems como el Arco y el Hookshot. Le dire a kakaroto que acave con broly Última edición por gado_z_15 fecha: 28-jul-2007 a las 06:08. |
|
|
|||
|
|||
|
yo ya lo habia visto y no me funciono....
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno entonces mira estos 3 :
Miren este truco de zelda majora mask: NO TENER TIEMPO SIN GAMESHARK : Este es un truco vastante dificil de hacer asi que si no te funciona a la primera vez te aseguro que lo intentes varias veces : PASO 1: Ve al observatorio en la noche final y habla con el que te deja ver por el telescopio. PASO 2: usa el telescopio y espera que te salgan las 5 horas finales (viendo por el telescopio) y salte del telescopio y habla de nuevo con el hombre para te te deje ver . PASO 3: quedate en el telescopio viendo hasta que te quede solo 1 minuto de vida y luego presiona B . PASO 4 : si hiciste todo bien volveras a escuchar la musica del observatorio y el RELOJ DESAPARESERA!!!!! Esto produce los siguientes esfectos : *La luna no estara! miras al cielo y se vera normal *en casi todos los lugares no abran personas *la torre reloj estara abierta ... *si estas jugando la version de N64 el juegos se conjelara cuando entres al shooting galery (el juegos de las flechas) almenos a mi me paso y no pude seguir revisando los lugares para ver si este truco tiene mas efecto. y aqui los otros dos : http://es.youtube.com/watch?v=G4qVZnMw-WQ http://es.youtube.com/watch?v=iGdRMmZisCE |
![]() |
|
|