|
|||
|
Creo este tema con la finalidad de que sirva para aclarar dudas, solucionar problemas o recibir sus sugerencias para ayudar a mejorar cada vez más este emulador. Además quisiera dar las gracias a Henryxs87 y a lo585983 que han dado sugerencias a ayudado a la propagación del emulador por internet. Algo curioso que me sucedió fue que visité una pagina China y de casualidad consegui mi versión del emulador para descargar allí en esa pagina, me pareció extraño que estuviece allí, lo que me pareció cómico eran los del foro (escribiendo en inglés) lamentándose que los plugins estaban en español
y me dije es momento del español, si nos damos cuenta casi todo viene en inglés y tenemos que aprenderlo, es momento que todo venga en español y ellos aprendan ![]() Comenten sus dudas y/o sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Project64 1.7.0.55 Comentarios - Soluciones - Sugerencias
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Tienes distintos Plugins de video en esta versión, si no te funciona con uno prueba con otro, si tu problema persiste, especifica que problema tienes con una captura y tratare de ayudarte!!!
|
|
|||
|
Cita:
Otra cosa asegurate que tienes el driver actualizado de tu tarjeta de video desde la pagina oficial de tu tarjeta de video, no uses el driver de video que le asigna windows vista al equipo muchas veces crea problemas de compatibilidad con la tarjeta de video |
|
||||
|
- Yo aconsejo tener suficiente Ram ya que este Windows Vista es un gran consumidor de memoria de CPU y de todo mi maquina se pone lenta con este sistema, yo prefiero usar Windows XP, para este sistema recomiendo 1 Gb para trabajar bien y ademas acuerdendese de tener correctamente instalados los driver de audio y video correctamente este es uno de los ocacionate de la fallas de Direct.
Última edición por Henryxs87 fecha: 10-jul-2007 a las 00:46. |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|