Proyectos CANCELADOS del N64

OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Veran, hay unos juegos que por ciertos motivos no salieron para el N64 despues de ser anunciados, aca les dejo informacion 100% X Mi
40 Winks
Juego creado por Eurocom en la epoca de 1999 originalmente para el Nintendo 64, pero una baja de ventas de la consola lo cancelo volviendolo en un juegounicamente para el PlayStation, se ave que hace poco un user de emd encontro el rom del beta y lo posteo, enfin aca va el video del Beta:

Alien Resurrection:
El juego Alien Resurrection creado por la compañia Electronic Arts que hiva ser lansasda para todas las consolas del momento ( PSX, Dreamcast y N64 ) pero lamentablemente canselaron la version de Nintendo y la de Sega para dejarselo a Sony como unico poseedor del videojuego:
Alien_Resurrection.jpg

Alone in the dark: The New Nightmare
Juego al estilo de Survivor Horror creado por Infrogrames en 2001 el cual hiva a salir para muchas consolas curiosamente cancelaron la version del Nintendo 64 pero si la colocaron en PC, PlayStation, Game Boy Color, PlayStation 2 y Dreamcast.
Trailer:
Chrono Resurrection

Originalmete se iva a llamar CT64 como manera de un Remake de Chrono Trigger para SNES pero fue cancelado y convertido en Chrono Resurrection, un demo para instalar en el PC y en el XBOX.
chronoresurrection.jpg

EarthBound 64
El famoso juego EarthBound hiva a tener una secuela llamda EarthBound 64 para la miticaa consola de 64 bits pero a casi un mes de sacar el juego, fue cancelado por culpa de bajas economicas del N64, El earthBound 64 en su beta raramente se llamava Mother 3:

Eternal Darkness: Sanity's Requiem


Juego cancelado de N64 a causa de que paso al GameCube pero alparecer tenemos suerte porque el juego causaba terror pscicologico, esque con tan solo ver la caratulo uno ve que cualquier cosa puede pasar:
67-1.jpg

Final Fantasy VII
Juego que Squaresoft lo hiva a sacar originalmente para la SNES pero prefirieron esperar para crearlo a la consola de Nintendo 64 que estaba en desarrollo pero Nintendo al avisar que el N64 usaria cartuchos pero a Squaresoft no le parecio y lo decidieron sacar para el PlayStation.SNES
Nintendo 64
PlayStation
Grand Theft Auto

Talves una de las sagas mas famosas de videojuegos casi sale para el N64 pero como otros proyectos lo sacaron unicamente para el PSX


GrandTheftAutoOneNewStyle.jpg

Killer Instinct

Un famoso juego que hiva a salir para el Project Reality o, bueno, para el Ultra 64 o mejor para el Nintendo 64, pero bajaron las ventas y luego desidieron sacar para el N64 como Killer Instict Gold.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Kirby Air Ride
Otro juego cancelado a causa de que el N64 paso de epoca y lo lansaron para el Game Cube, lastima pero igual aca algunas imagenes de lo que seria en el N64
moz-screenshot-5.jpg
.

Resident Evil 0
Fanoso juego que tal vez sea uno de los mas esperados para el N64 cancelado y colocado para el GameCube, casi la sacan para la N64 gracias a que supero en casi todo el Resident Evil 2 del PlayStation 1, pero alparecer lo cancelaron para ser pasado al GameCube,
Star Fox Adventures
Este juego ya se estava programando incluso antes de que fuese un Star Fox pues el nombre original del juego hiva a ser "Dinasur Planet" y al momento de crearlo se parecio mucho los personajes a los de Star Fox por lo cual lo combirtieron en un un Star Fox pero las intenciones de Shigueru Miyamoto heran que Rare, compañia recien comprada en esa epoca por Microsoft no les pasaran el juego para producirlo sino conservarlo para las consolas de Nintendo, despues salio para el Nintend GameCube.Twelve Tales: Conker 64
Juego cancelado para el Nintendo 64, el cual muestra que la ardilla no siempre fue la que conociamos sino alegre y feliz pero luego, ejem, ya la conocen...
Digimon World
Juego creado por la gran compañia de juegos japoneses y sus famosos animes Bandai, este juego dde aventuras te hubiera permitido en tu 64 jugar con alguno de los 65 digimons del juego pero alparecer los cartuchos no soportarian todo el peso del juego porlotanto como en otros juegos lo pasaron al PlayStation.
DigimonWorld.jpg
Fade to Black
Fue uno de los primeros juegos para la consola de 32 bits el PlayStation, pero no tuvo casi nunguna competencia en esa epoca con el Resident Evil o con Tomb Rider haci que delphine software se encargaria de hacer una vercion mejorada para el Nintendo 64 a ver si mejoraba pero por temor al fracaso lo concelaron.
fadetoblac.jpg


Mega Man Legends 2
Hiva a ser la secuela del Mega Man Legends como se conocia en Nintendo, una secuela del Mega Man 64 pero la compañia Capcom cancelo en un mes la vercion de Windows y posteriormente la de Nintendo 64, aca les dejo con un video del juego un poco antes de ser cancelado para el Nintendo 64.

Metroid 64
La mayoria de fans a la serie de Metroid exigia un juego de Samus para el Nintendo 64, alparecer no se conformaron con verlo en Super Smash Brothers sino que querian un juego propio, haci que Nintendo y Retro Studios empesaron en trabajar en un Metroid 64, pero se habia acavado la hora del 64 y crearon Metroid Prime para GameCube.
Los dejo con la caja, y el cartucho del juego (entonces devera a ver un ROM por alguna parte...)
10056_metroid_64-v4.png


Mortal Kombat Special Forces
Pues, y si Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Sub-Zero fueron un exito porque no hacer otro mortal kombat ¿no? pues el desarrollador original de todos los Mortal Kombat se salio a mitad del proyecto! el tenia pensado que saldria para el Nintendo 64, Windows y PlayStation pero termino siendo un fracaso incluyendo que solo fue lanzado para el PlayStation.
Mortal_Kombat_Special_Forces_Pal.jpg


Los Sims
El famoso juego del Electroinc Arts ya hiva a ser un exito para las consolas al igual que sus verciones de PC, pero otraves el GameCube le gano la partida al Nintendo 64 y crearon los sims de GameCube.
the-sims-gamecube.428927.jpg


TombRaider
Al ver que fue un exito para el PlayStation y para PC decidieron sacar una version para el apenas en proyectos Nintendo 64 pero al igual que Final Fantasy VII no cabia en un cartucho haci que adios nintendo y hola secuales para el PlayStation.
66737.jpg

Super Mario 128
Veran, en el año 2000 miyamoto aseguro que saldia una secuela del Super Mario 64 llamado Super Mario 128 el cual se daria en 128 bits enves de 64 porlotanto aunque lo allan anunciado en el año 2000 cuando la gamecube no exsistia no significa que fuese para el Nintendo 64 amenos que fuese un Nintendo 128 (XD) lo cual no existe, enfin aca el video de Super Mario 128.Quest 64 II
Hiva a ser una secuela de los pococs juegos de rol del 64 el cual hiva a ser creado por Imageneer pero por falta de $$$$ se fu cancelando dejandonos solo con una obra de arte del juego:
quest-64-2-artwork-cancelled.jpg







Golver 2
El juego Glover fue un gran juego para el Nintendo 64, haci que avisaron sacarle una secuela pero fue cancelado por el fin del 64. Aca un screenshot y un poster.
glover2_640w.jpg
glover2es.jpg

Thornado 64
Fue un juego creado por Factor 5 que saldria para el Nintendo 64 pero Factor 5 no tenia tiempo pues estava creando el famosisimo juego Star Wars: Rouge Scuadron.
Otro factor que lo elimino esque originalmenste se llamaria Turrican 64 pero consiguieron los derechos de autor de otros juegos ya creados haci que lo llamaron Thornado pensando en la convinacion de Thor y Tornado.
Aca algunos screenshots y conceptual arts.
thornado-nintendo-64-01.jpg
thornado-nintendo-64-02.jpg
thornado-nintendo-64-03.jpg
thornado-nintendo-64-04.jpg
thornado-nintendo-64-05.jpg

Jungle Bots
Conspectal Reality trabajava en la creacion de un juego para el Nintendo 64 con el nombre de Jungle Bots, unso animales robots de la jungla pero sin experiencia para crear juegos de video lo cancelaron aca un prewiev:
EggHead Shared
En este juego hubieramos podido controlar a un huvo morado con pelo estilo Punk (que original) este juego de esquí huviera sido con sensores de movimiento pero nunca supimos porque nu fue lanzado.
egghead.jpg
egghead1.jpg
egghead3.jpg
egghead4.jpg


Tommy Thunder
Juego cancelado que seria un shooter en tercera persona el cual saldia tambien para el PlayStation, nunca sabremos porque no salio pero enfin aca esta el beta:
ODT
Este juego creado para el PlayStation tendria su vercion para el Nintendo 64 pero nunca dio luz pero tenemos estas screenshots:
odt2.jpg
odt3.jpg
odt5.jpg
odtrying11.jpg
odtrying12.jpg
odtrying2.jpg
odtrying3.jpg
odtrying4.jpg
odtrying5.jpg
odtrying6.jpg
odtrying8.jpg
odtrying9.jpg

Cavalry Battle 3000
No se tiene mucha informacion del juego, solo un screenshot y saver que posiblemente seria de peleas en motos en carreras.
cavarlybattle3000.jpg

Baron Rojo
La compañia sierra avia anunciado un remake para el juego original de 1990 pero solo tenemos informacion de esta revista anunciandolo (nota cuando hablan del ultra se refiere al Nintendo 64 pues el Nintendo 64 se hiva a llamar Ultra 64)
redbaron64.jpg

Robotech Crystal Dreams
Robotech es una vieja ciencia-ficción, anime originalmente lanzado en Japón veintidós años atrás. Fue un éxito enorme en el país, y fue exportado con éxito en todo el mundo, especialmente en los EE.UU. El juego hiva a ser el primer simulador de combate espacial del Nintendo 64 pero fue cancelado por rasones inseperadas aca elgunos videos:

Animal Leader Cubivore
Este juego fue el mas raro de su epoca no solo por sus graficas sino por todo el juego en si, pero lo cancelaron para el 64 y lo colocaron en el GameCube, lamentablemente solo tenemos 4 screenshots de la vercion de N64
DOUBUTSU2.JPG
DOUBUTSU3.JPG
DOUBUTSU4.JPG
DOUBUTSU5.JPG

Echo Delta
Hiva a ser uno de los pocos juegos de rol del Nintendo 64 pero fue cancelado dejandonos con este BETA:
Riqa
Aunque no tenemos mucha informacion del juego se sabe que seria como el Tomb Raider del Nintendo 64 y que es posiblemente la forma original de Rouge Ops:
53_RIQA.JPG
RIQA1.JPG
riqa01.jpg
riqa03.jpg


Point of view 2064
Este juego hiva a ser una secuela del juego Point of view de PlayStation pero por problemas tecnicos al crearlo fue cancelado y nos dejo con un Beta el cual lo hace ver Muy parecido a Star Fox 64
Buggy Boogie
Tal vez algunos se acuerden de un tema que hise sobre unos capitulos de Nintendomania anunciando juegos para el Nintendo 64, en ese programa anunciaron este juego pero no dio a luz porque Nintendo lo cancelo por alguna rason aca las pocas imagenes que tenemos de este juego:
64 Wars
Iba a ser secuela del famoso juego Advanced Wars el cual, al igual que los otros juegos tendria un mapa en 2D y luchas en 3D.
64wars_5.jpg
64wars_6.jpg
64wars_10.jpg
64wars_11.jpg
gameboywarsN644.jpg


:icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: :icon_arrowd: EDITO:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:
Pokemon Gold
No tengo mucha info de este juego, solo que lo sacarian para el Nintendo 64 DD aca el video:
Descargas!

40 vinks-gracias a Henryxs87
Aqui les pongo lo mas importante el Rom

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Mediafire)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Rapidshare)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Megaupload)

Roms subidos a mi cuenta de mediafire, megaupload y rapidshare(Henryxs87)
Toon Panic [Proto]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Constraseña
Codigo:
Jackhammer

Tommy Thunder 64
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


------------------EDITADO---------------
Gracias a laparca23 ODT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
I
Robotech Crystal Dreams:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



ACA TERMINA MI POST OJALA LO DISFRUTEN!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Chrono Resurrection fue creado por un grupo de fans que hiban a sacarlo como un remake para la N64. Luego sacado para la PC, los de SquareBitches los cazaron y mataron la compañia.

Final Fantasy VII nunca fue planeado para N64 que recuerde, el tech demo fue una demo para la N64. Hubieron pryectos para Final Fantasy en la N64, pero el estupido cartucho mato toda esperanza.

Algunos otros proyectos ue nunca vieron la lu tambien fueron:
Super Mario 128
Donkey Kong Racing
Ura Zelda
Banjo-Threeie
Metroid 64

Y muchos mas, que, desgraciadamente, por mas malos ue hubieran sido, nunca vieron la luz.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
uhhh que hace un cuatrero en moter 3? donde esta ness? bueno esas interrogantes quedaron en el aire que lastima, ahora que vi el video el star fox adventures conservo y remodelo muchos de los mundos del dinosaur planet, me pregunto si la rom del dinosaur planet estara en algun lado, seria genial jugar el original, y hacerle un pack de texturas de alta ress. buen post.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
uhhh que hace un cuatrero en moter 3? donde esta ness? bueno esas interrogantes quedaron en el aire que lastima, ahora que vi el video el star fox adventures conservo y remodelo muchos de los mundos del dinosaur planet, me pregunto si la rom del dinosaur planet estara en algun lado, seria genial jugar el original, y hacerle un pack de texturas de alta ress. buen post.

No hay rom de Dinosaur Planet puesto que fue cancelado en su version Alpha al transformarse en Starfox Adventures.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Des Moines, Iowa
Muy buena Info, la mayoria ya los conocia xP
Lastima que nunca sacaron FF VII para N64 debido al poco espacio en los cartuchos :icon_cry:

Igual sigue siendo una excelente consola, y mi favorita de todas :difus_5:
 
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
que buena recopilacion DOJO!

es juegos fueron despues sacados en las consolas que siguen ese metroi me hubiera gustad oes una pena y lo de Fox aventura,....
espero que falte mas juegos describir.. para decir que aun no acaba este sueño del N64
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Gracias por los buenos comentarios, y pues aunque me dava peresa dentro de poco actualisare el post con el Nintendo 64DD (no se porque no lo coloque) y los juegos que me dijo mastergamer:
Super Mario 128
Donkey Kong Racing
Ura Zelda
Banjo-Threeie
Metroid 64

Ademas de otros!
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Gracias por los buenos comentarios, y pues aunque me dava peresa dentro de poco actualisare el post con el Nintendo 64DD (no se porque no lo coloque) y los juegos que me dijo mastergamer:
Super Mario 128
Donkey Kong Racing
Ura Zelda
Banjo-Threeie
Metroid 64

Ademas de otros!

muchas gracias por tomar mi post.
pero en algo te equivocaste:
Dijiste que encontraste una caratula e imagen de Metroid 64, y dices que existe, lo cual no es cierto, puesto que nunca paso de fase Alpha, ya que no podian decidirse en 3d en vision 2d o en 3d en tercera persona o en primera persona.
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
muchas gracias por tomar mi post.
pero en algo te equivocaste:
Dijiste que encontraste una caratula e imagen de Metroid 64, y dices que existe, lo cual no es cierto, puesto que nunca paso de fase Alpha, ya que no podian decidirse en 3d en vision 2d o en 3d en tercera persona o en primera persona.

La verdad lo se solo que me encanto la imagen entonces la coloque mas lo equivocado solo por divercion!
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Seria genial que estubieran para jugarlos ,
especialmente :

Star fox adventures : Se veia cool
Mario 128 : Si es de mario me gusta pero de 128 bits? , era imposible para la 64
earthbound 64 : JAAJAJA , al principio cuando solo conocia ness :

Oye y ness , que asen esos chicos?

Ahora entiendo , se ve bien bueno , era Lucas y su hermano , y el otro el padre de lucas el que parecia esos que atrapan caballo .
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
QUE buena seleccion buena en investigacion
40 winks
lo juego gracias al otro tema que lo pasaron en rom
me gustaria ese de fox y el de earthbound 64 jugarlos


salu2
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
QUE buena seleccion buena en investigacion
40 winks
lo juego gracias al otro tema que lo pasaron en rom
me gustaria ese de fox y el de earthbound 64 jugarlos


salu2

Dinosaur Planet y EarthBound 64 nunca fueron terminados.
Dinosaur Planet fue cancelado en su version Alpha y luego relanzado a la NGC como Starfox Adventures.

EarthBound 64 fue cancelado al ultimo minuto al estar en version Beta en un 85-90% y toda informacion de la rom fue perdida.
Luego fue lanzado como Mother 3 para la GBA.

Repito, solo ODT y Winks 40 fueron encontrados en su version final, todos los demas juegos NO EXISTEN, fueron cancelados o solo fueron tech demos. Ninguno, a exepcion de esos 2, estan en una version final para rom.
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Dinosaur Planet y EarthBound 64 nunca fueron terminados.
Dinosaur Planet fue cancelado en su version Alpha y luego relanzado a la NGC como Starfox Adventures.

EarthBound 64 fue cancelado al ultimo minuto al estar en version Beta en un 85-90% y toda informacion de la rom fue perdida.
Luego fue lanzado como Mother 3 para la GBA.

Repito, solo ODT y Winks 40 fueron encontrados en su version final, todos los demas juegos NO EXISTEN, fueron cancelados o solo fueron tech demos. Ninguno, a exepcion de esos 2, estan en una version final para rom.

Tan seguro estas?
Proximamente les dejare con los betas para descargar!!!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Tan seguro estas?
Proximamente les dejare con los betas para descargar!!!

Muchos juegos tuvieron betas, pero nunca estuvieron en su version final.
Se de la existencia de cietos betas como el Kirby Air Ride, pero hasta donde yo se, ninguno de estos juegos a exepcion de 40 winks y ODT tuvieron versiones finales.

Y si, ya vi las descargas, estan geniales.
 
Arriba Pie