|
|
||||
|
||||
|
bueno las texturas que yo tengo en mi pc de super smash bros 64...
actuan muy lentas cuando juego en mi p.j 64 1.7 en cambio , en otros computadores que yo e visto con texturas actuan rapido y con buena resolucion quiero saber como hacer que sea mas rapido mi super smash bros pd:mi computador tiene 4 gigas restantes. Si sirve de informacion??? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda con las texturas de super smash bros 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la tarjeta de video que uses, al terjeta grafica de uses simpre que uses mejores caracteristicas tu PC mejor, o podria ser que las texturas son imagenes demasiado pesadas y tu PC se demore un poco cargandolas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente es tu PC xD!.
Los otros computadores en los que los has probado tienen mejores requisitos. Según mi estos son los requisitos Minimos Window XP o Vista Ram: 500 mb Video: 150 mb Recomendados Window XP o Vista Ram: 960 mb Video: 250 mb recuerda que son a mi vista, solo lo estoy calculando ~Sa|u2~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes razón, mis imágenes son muy grandes y pesadas, demasiada pesadas, y no me di cuenta de eso. pero como cual tarjeta de gráfico puede ser utilizada para esas texturas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|