|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de Emudesc, estoy empezando a jugar Donkey Kong en mi emulador de 64, pero tengo una pregunta q agradecería q me la respondieran, donde estan los jefes de las fases, xq yo se q para luchar con el de la primera fase, Donkey tiene q tener 60 bananas y ya las tengo, pero no se donde esta el jefe de la primera fase q se llama jungla jocosa, AYUDAAAAAA POR FAVOOOR
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaaaaa con Donkey Kong 64
|
|
|
||||
|
||||
|
los jefes estan en unos portales con la imagen de un hipopotamo azul y un cerdo rosado
en el primer nivel puedes encontrar un portal del lado derecho del nivel desde la entrada del nivel, camina todo el tunel y salir del otro lado, ve al lado derecho, salta el agua y del otro lado encontraras una entrada a la cueva central (en donde te metes para llegar con cranky) bueno, veras unos arboles y encima unas lianas flotantes, moneate alli y al final llegaras al portal que esta encima de la entrada a la cueva. hay otros portales en el nivel, pero ese es el mas facil y simple. en todos los niveles hay al menos 3 o mas portales y todos son iguales, queda de tu parte usar el que mejor te convenga ya que no importa por cual entres, todos te llevan al mismo sitio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|