RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2009, 03:49
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a cibernaolink
Predeterminado final alternativo majora mask

puse este tema porq estaba en youtube y me tope con esto

esta en ingles pero fue el unico q encontre y ahora estoy con la interrogante existira un final alternativo en majora mask?????
claro q yo mismo no puedo comprobarlo porque mi project 64 esta en el cielo ahorita.........

Última edición por cibernaolink fecha: 07-nov-2009 a las 04:06.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

final alternativo majora mask

Antiguo 07-nov-2009, 07:38
Usuario EMD

Ubicación: En un mundo donde los juegos y la realidad son uno mismo...
Enviar un mensaje por MSN a Mastergamer
Predeterminado Re: final alternativo majora mask

Las rumoradas ecenas eroticas de Majoras Mask...
Vaya, lamento decirte que no existen, y si existen, la verdad no me sorprenderian, ya Majoras es un juego bastante extraño(La mano en el excusado??)
De todos modos, el final no cambia drasticamente aun completando todas las subquest del juego, y obteniendo todos los itema y eso.

Me gustaria que Nintendo deje sus tonterias de la familia y decida sacar un juego mas maduro de Zelda para la Wii. No digo que tenga a Link haciendolo con Zelda, pero por lo menos tener un poco de mas...maduro; no estaria mal, ademas, la serie pide a gritos que se haga.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 16:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeroox_

Ammm.. no le entendi al video solo lo de un fin alternativo
como dijo MasterGame el juego ya es un poco extraño
y si que lo es, yo que eh jugado todos los de Zelda se me hizo
algo complicado ese, nose si han visto que al final sale el Deku que usa anteojos
con el que parece un Deku (sale al principio del juego) llorando por el , o lamentandose
eso si se me hizo raro pense que saldria otro juego pero no, en fin los finales que eh visto
son cuando sale Anju y el de pelo morado( ya se me olvido el nombre) casandose al final
see eso es todo me canse uff...
~Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 17:36
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a cibernaolink

Cita:
Empezado por Mastergamer Ver Mensaje
Las rumoradas ecenas eroticas de Majoras Mask...
Vaya, lamento decirte que no existen, y si existen, la verdad no me sorprenderian, ya Majoras es un juego bastante extraño(La mano en el excusado??)
De todos modos, el final no cambia drasticamente aun completando todas las subquest del juego, y obteniendo todos los itema y eso.

Me gustaria que Nintendo deje sus tonterias de la familia y decida sacar un juego mas maduro de Zelda para la Wii. No digo que tenga a Link haciendolo con Zelda, pero por lo menos tener un poco de mas...maduro; no estaria mal, ademas, la serie pide a gritos que se haga.

Saludos!
la verdad si tienes razon pero este tema no se termina hasta q llege un men tradusca y luego exprese lo q vio al final y diga si es falso o cierto.

la verdad esto me tiene intrigado

Última edición por Harp Note fecha: 08-nov-2009 a las 01:19. Razón: Arreglos arreglos...
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 22:17
Usuario EMD

Me tome la libertad de traducir todo lo que se dice en este "video":

Cita:
If Link can beat the 4 bosses, solve all the problems of the world, getting all the masks and all items, talk to Anju at 3:45 pm
"Si Link puede derrotar a los 4 jefes, completar todas las subquest y conseguir todas las mascaras y items; habla con Anju a las 3:45 pm"
No dira que dia, pero Movie maker es asss en estas cosas :S

Cita:
[...]the afternoon of the first Day, after 2:00 am morning of the second day, spying Malone in the shower at 6:00 pm in the...
"[...]en la tarde del primer dia, a las 2:00 de la mañana del segundo dia y espiando a Malone en la ducha a la 6:00 pm[...]
No entiendo la ultima parte, estoy seguro que vi eso en algun doujinshi de Zelda, pero que yo recuerde, nunca hize o es posible esa escena en el juego.

Cita:
[...]in the ranch, at 13:00 pm the third day you invite them for a ****. They refuse, then talk with the seller of milk to 17:00...
"[...]en el rancho, a la 13:00 pm del tercer dia las invitas a tener relaciones contigo. Se reusan y vas y hablas con la vendedora de leche a las 17:00..."
Otra cosa que se me hace pensar que talvez vio el dounjinshi ese y se invento este final, ya se me volvio muy exeptico.

Cita:
[...]of the third, delivered all the letters of the city in less than 2 hours, watch the scene of the ritual initiaton in the...
"[...]del tercer dia, luego tenes que entregar todas las cartas de la ciudad en menos de 2 horas; ve la escena del ritual de iniciacion"
Creo que esta parte es tecnicamente imposible, pero como yo simplemente me aguerre un save para el final y derrote a Majoras. Again, creo que esto es real en parte.

Cita:
[...]United Deku to 22:00 of the third day, and link can **** Anju and Malon at 23:30 of the third day and still finish in time to go beat Majoras Mask"
"[...]a la ciudad de los Dekus a las 22:00 del tercer dia y todavia tener tiempo para tener un poco de Anju y Malon a las 23:30 y vencer a Majoras"
OK, totalmente imposible, probado y testeado, es completamente imposible, y esta escena aparece en ese mismo dounjinshi, asi que creo que esto se acaba con esto.

Ademas, tengo descargado un save del final de Majoras Mask y lo unico que aparece diferente es Fierce Deity Link, Anju y su novio ya recuperado(recuerden que el bastardo de Skull Kind lo transformo en Niño) y unas cuantas escenas mas, pero nada de lo que dice este video es cierto. Le creeria mas si tuviese screens(capturas del juego), pero como no :/
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 22:28
Banneado

Si, si existen todo va a depender de la mascara que uses a la hora de vencer a majora mask.

Sa|u2

PD: imagenes eroticas o.O
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 00:23
Jr. Member

Enviar un mensaje por ICQ a BetoxRams Enviar un mensaje por AIM a BetoxRams Enviar un mensaje por MSN a BetoxRams Enviar un mensaje por Yahoo  a BetoxRams

Cita:
Empezado por Gerson Estay Ver Mensaje
Si, si existen todo va a depender de la mascara que uses a la hora de vencer a majora mask.

Sa|u2

PD: imagenes eroticas o.O
¿Como es que lo sabes? ¿Acaso lo has visto? Yo tampoco creo en esas escenas eroticas si es que tuvieran capturas ¬¬.
Y como si pudiera depender de la mascara que uses, ¿Como esta eso?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 00:49
Banneado

Cita:
Empezado por BetoxRams Ver Mensaje
¿Como es que lo sabes? ¿Acaso lo has visto? Yo tampoco creo en esas escenas eroticas si es que tuvieran capturas ¬¬.

Saludos
Si, es que lo vi en un post que dejo un users de EMD con unos videos, lo busque pero me dio flojera buscar las otras 79 pag D:! pero busquenlo.

Y creo que a la imagen erotica es por esto:

Pero es solo un fake en algun editor 3D segun mi por las perspectivas

Sa|u2

Última edición por Gerson Estay fecha: 08-nov-2009 a las 00:53.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 01:21
Usuario EMD

Cita:
Empezado por BetoxRams Ver Mensaje

Saludos
Lo quemi buen compañero aqui quiere decir, es que si existe un final "diferente" de Majoras, pero no de la forma en la que se menciona aqui.
Si, este Fierce Deity Link, Anju y su novio ya recuperado(Maldito pedofilico de Skull Kid por transformarlo en niño), un dialogo de Skull Kid, y ya esta.
Estas escenas y la teoria del final son falsas en todo su esplendor, ya que todo surgio por una cierta screen de un cierto editor 3D para que parezca real.
Y aun mas se hizo asi el rumor con una cierta serie de Doujinshis de Zelda en la cual se hacen verdad estos sucesos, y que muchos fans tomaron por cierto(Como rayos algo que literalmente significa "Hecho por fans" es correctamente canonico??????)
Solo te puedo decir una cosa:
"No te rompas la cabeza, que los chichones de los demas no estan de adorno"

PD: No me envien MP pidiendome esos Doujinshis, Google no esta para que tu explorador de internet se vea mas genial ¬¬
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 02:02
Banneado

Cita:
Empezado por Mastergamer Ver Mensaje
Lo quemi buen compañero aqui quiere decir, es que si existe un final "diferente" de Majoras, pero no de la forma en la que se menciona aqui.
Si, este Fierce Deity Link, Anju y su novio ya recuperado(Maldito pedofilico de Skull Kid por transformarlo en niño), un dialogo de Skull Kid, y ya esta.
Estas escenas y la teoria del final son falsas en todo su esplendor, ya que todo surgio por una cierta screen de un cierto editor 3D para que parezca real.
Y aun mas se hizo asi el rumor con una cierta serie de Doujinshis de Zelda en la cual se hacen verdad estos sucesos, y que muchos fans tomaron por cierto(Como rayos algo que literalmente significa "Hecho por fans" es correctamente canonico??????)
Solo te puedo decir una cosa:
"No te rompas la cabeza, que los chichones de los demas no estan de adorno"

PD: No me envien MP pidiendome esos Doujinshis, Google no esta para que tu explorador de internet se vea mas genial ¬¬
Paresco Fan-Boy respondiendo todo el día en zona nintendo (?)

Bueno los finales alternativos si son relaes, solo las eccenas eroticas no xDDDD! bueno busquen ese post donde salían los videos porque a mi me da flojera :3

~Sa|u2~
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado