RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 19:42
Aficionado

Ubicación: Atras Tuyo baby con un cuchillo de carnicero muajajajaj
Predeterminado Critica Hacia SSB 64 :D

Hola Gnete Volvi a criticar juegos de N64 Y vengo con un hitaso en su momento

Empezemos...

Para mi es el mejor titulo de N64 digan lo que digan que ocarina of time ni que 8 cuartos SSB64!!!!

personalmente a mi me encanta su tipo de lucha es muy burtal y sin una chota barra de vida los graficos me encantaron eran muy reales pero los encontraba medio cuadrados (siempre me rio por los puños de mario XDD) pero eso a la edad de los cartuchos era muy normal en cuanto el sonido era terrorifico O.o me hartaba de escuchar esa voz de mierrrrr... que decia Choose Your Caracter! --" que fastidioso pero bueno que se le va a hacer!! en cuanto a los personajes lo vi medio pobre por la cantidad pero es normal por que no habian muchos "iconos" de nintendo para poner y hasta la fecha avanzo progresivamente Solo digo que Si hubieran hecho un buen sonido estaria perfecto y con el tema de los cuadrapersonajes eso se arregla con una linda textura en si el juego es bueno requetecontrahipermegasuperbueno xdee quero hacer largoel tema pero... ui ya s eme ocurrio algo

Lo mas mejor: Casi Todo
Lo mas pior : el sonido y las texturas cuadradas --"

Bueno y no les digo que algunas veces tenia errores en la consola como que me mataban una ve y perdia directamente

Algo que no me gusto : El Boss final --" que horripilantemente amenazanteee! una manoooo parecida a la de mickey mouseeee O.o --" tampoco me gusto la poca dificultad que teniaa! me lo pasaba 4 veces en 1 dia en VERY HARD!! eso me frustraba y por eso este juego por mas bueno que sea aburria

algo que me encanto : todo lo relacionado con los items del campo me encantaba (la pelea que mas me gustaba era cuando yo era mario y me tocaba contra fox)

me despido ya SE QUE LA HICE CORTA PERO PRO QUE NO TENGO TANTA INSPIRACION
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Critica Hacia SSB 64 :D

Antiguo 05-nov-2009, 19:48
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a mortals Enviar un mensaje por Yahoo  a mortals
Predeterminado Re: Critica Hacia SSB 64 :D

Si, la verdad, el Final Boss es uno de los mas ridiculos que vi en mi vida, no se les podia ocurrir otra cosa !?
Y sabes que es lo peor, que tambien la incluyeron en el Melee y Brawl!!!

Ta buena la critica!
Mi puntuacion al juego: 9/10

Última edición por mortals fecha: 05-nov-2009 a las 19:58.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 19:52
Usuario EMD

Ubicación: En un mundo donde los juegos y la realidad son uno mismo...
Enviar un mensaje por MSN a Mastergamer

El anunciador fue el mejor de todos los tiempos de Smash, yo no se que te molesta, a mi en lo personal cuando dice "Choose your character!" me parece bastante epico, pero mas epico cuando dice "Super! SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!! BROOOOOOOOOTHEEEEEEEEEEEEERSSSSSSSS!!" eso nunca se me quita de la mente es tan genial
Por lo de la musica...lol? La musica es genial para un juego asi, representa cada una de las sagas de Nintendo bien hechas y le da un toque nostalgico, ademas la calidad es EXELENTE.
Me cago que no dijieras nada sobre el HORRIBLE balanceo de personajes.
Hay mucha diferencia entre un pro con Pikachu o Fox a uno de Link o Samus.
El roster es pobre por estar en un cartucho y el jefe es EPICO aun cuando sea facilisimo, nada le gana a Master Hand.
Tu critica esta muy pobre, debiste pensar y JUGAR de verdad el juego para hacerla.
6/10.
El juego se merece a lo mucho un 8/10, sigo creyendo que hay mejores como Mario 64, Ocarina y Conker.
Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 20:55
Aficionado

Hacia mi consierne xD nose lo que dije
Amos esto es spam man para ti es eso pero todos tienen sus gustos ati que te importa si lo juegan o no, Porque ati no te gusta a nadie le importa pork tu ere un chulo sin la h asi man mejor vete a spamear a otro lado man como tu me asen enojar.

Pd: Recuerda como tu hay muchos, Pero como yo solo hay 1 N00bs.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 21:02
Usuario EMD

Cita:
Empezado por estikeyear Ver Mensaje
Hacia mi consierne xD nose lo que dije
Amos esto es spam man para ti es eso pero todos tienen sus gustos ati que te importa si lo juegan o no, Porque ati no te gusta a nadie le importa pork tu ere un chulo sin la h asi man mejor vete a spamear a otro lado man como tu me asen enojar.

Pd: Recuerda como tu hay muchos, Pero como yo solo hay 1 N00bs.

Saludos
Te refieres a mi?
O al que hizo la critica?
Porque de gustos a gustos hay muchos, pero no tiene nada de malo sacar lo mejor y peor de un juego para demostrar que tan genial es.
Para eso son las criticas, para decir que juegos sobresalen de los demas, y ue otros es mejor que se pudran en la canasta de liquidacion.
Ademas, lo que tu estas haciendo es ser intolerante, no respetas las opiniones d elos demas, pero quieres que respeten la tuya, AH! no, con tu opinion nadie se mete verdad? Pero la de los demas, nah, que se los flameen si quieren.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:23
Jr. Member

Ah, el Smash Bros, Yo creo que es un juego Bueno (No exelente, bueno, al menos la versin de N64). En escala del 1 al 10 le Pongo un 8.5.

Lo Bueno:
Spoiler

Lo Malo:
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:41
Aficionado

Ubicación: Atras Tuyo baby con un cuchillo de carnicero muajajajaj

Cita:
Empezado por Mastergamer Ver Mensaje
El anunciador fue el mejor de todos los tiempos de Smash, yo no se que te molesta, a mi en lo personal cuando dice "Choose your character!" me parece bastante epico, pero mas epico cuando dice "Super! SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!! BROOOOOOOOOTHEEEEEEEEEEEEERSSSSSSSS!!" eso nunca se me quita de la mente es tan genial
Por lo de la musica...lol? La musica es genial para un juego asi, representa cada una de las sagas de Nintendo bien hechas y le da un toque nostalgico, ademas la calidad es EXELENTE.
Me cago que no dijieras nada sobre el HORRIBLE balanceo de personajes.
Hay mucha diferencia entre un pro con Pikachu o Fox a uno de Link o Samus.
El roster es pobre por estar en un cartucho y el jefe es EPICO aun cuando sea facilisimo, nada le gana a Master Hand.
Tu critica esta muy pobre, debiste pensar y JUGAR de verdad el juego para hacerla.
6/10.
El juego se merece a lo mucho un 8/10, sigo creyendo que hay mejores como Mario 64, Ocarina y Conker.
Saludos!!
bueno vamos por partes
1- solo dio que a mi me canso bastante siempre la misma voz horrible diciendo choose your caracter y a mi tambien me dejo asi O_O cuando decia superr smashh brotheeersss
2. es una critica de mi opinion y en mi oopinion la musica no me gusta
3.tienes razon lo tendria que haber incluido lo del balance
4. el jefe e smuy facil y poco creativo no podrian haberlo elaborado mas digo
5. lo juge como por 2 años y todavia me divierte
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 23:17
Usuario EMD

Cita:
Empezado por jatatsu Ver Mensaje
bueno vamos por partes
1- solo dio que a mi me canso bastante siempre la misma voz horrible diciendo choose your caracter y a mi tambien me dejo asi O_O cuando decia superr smashh brotheeersss
2. es una critica de mi opinion y en mi oopinion la musica no me gusta
3.tienes razon lo tendria que haber incluido lo del balance
4. el jefe e smuy facil y poco creativo no podrian haberlo elaborado mas digo
5. lo juge como por 2 años y todavia me divierte
1.- La voz no es horrible, solo tiene una mala calidad debido a la estupida compresion para que cupiera en el Cartucho. Ademas, creo que si no te gusta el anunciador, deberias de apagar Smash y ver que otro juego de luchas, puesto que sin el, Smash no seria el mismo.
2.-Si no te gusta la musica debes de detestar la de Melee y ODIAR la de Brawl, puesto que son rearragements de los clasicos de Nintendo. Muchos dicen que estas versiones son mas memorables que las anteriores. Ademas, creo que las unicas musicas BUENISIMAS son la de "Vs Fighting Polygon Team" y "Vs Master Hand"
3.-Gracias por aceptar tus errores
4.- La historia entiende por un niño que se queda en su cuarto a jugar y esperar a que la lluvia pase para salir. En el tiempo, decide imaginar que sera tener un torneo de peleas de personajes de Nintendo. Asi que escojiendo su personaje favorito(el que escojes en el modo historia) este va arrasando hasta llegar con el amo supremo, el niño, representado por la ionica mano llamada "Master Hand" No creo que haya mas jefe mas epico que una mano que controla todo el universo alrededor y puede mandarte a volar de un golpe.
5.- No es por CUANTO lo jugaste, sino cuanto SABES de este. Podias haber jugado por los casi 10 años desde que salio y seguir pensando eso que pusiste en tu critica.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 01:33
Usuario EMD

Cita:
Empezado por jatatsu Ver Mensaje
Hola Gnete Volvi a criticar juegos de N64 Y vengo con un hitaso en su momento

Empezemos...

Para mi es el mejor titulo de N64 digan lo que digan que ocarina of time ni que 8 cuartos SSB64!!!!

personalmente a mi me encanta su tipo de lucha es muy burtal y sin una chota barra de vida los graficos me encantaron eran muy reales pero los encontraba medio cuadrados (siempre me rio por los puños de mario XDD) pero eso a la edad de los cartuchos era muy normal en cuanto el sonido era terrorifico O.o me hartaba de escuchar esa voz de mierrrrr... que decia Choose Your Caracter! --" que fastidioso pero bueno que se le va a hacer!! en cuanto a los personajes lo vi medio pobre por la cantidad pero es normal por que no habian muchos "iconos" de nintendo para poner y hasta la fecha avanzo progresivamente Solo digo que Si hubieran hecho un buen sonido estaria perfecto y con el tema de los cuadrapersonajes eso se arregla con una linda textura en si el juego es bueno requetecontrahipermegasuperbueno xdee quero hacer largoel tema pero... ui ya s eme ocurrio algo

Lo mas mejor: Casi Todo
Lo mas pior : el sonido y las texturas cuadradas --"

Bueno y no les digo que algunas veces tenia errores en la consola como que me mataban una ve y perdia directamente

Algo que no me gusto : El Boss final --" que horripilantemente amenazanteee! una manoooo parecida a la de mickey mouseeee O.o --" tampoco me gusto la poca dificultad que teniaa! me lo pasaba 4 veces en 1 dia en VERY HARD!! eso me frustraba y por eso este juego por mas bueno que sea aburria

algo que me encanto : todo lo relacionado con los items del campo me encantaba (la pelea que mas me gustaba era cuando yo era mario y me tocaba contra fox)

me despido ya SE QUE LA HICE CORTA PERO PRO QUE NO TENGO TANTA INSPIRACION
Vamos por partes, primeramente cuando vi el tema "critica" pense que era una completa critica al juego pero mas parece un alago que una critica xD

Lucha brutal? no manches de donde sacas que el ssb es brutal? cuando un personaje rosa golpea a uno amarillo se te hace brutal? pffff te falto jugar mortal kombat 4 y mortal kombat trilogy para n64 y darte cuenta que juego de lucha es brutal.

La verdad el ssb es un tipo MUGEN pero para n64 no crees? si quisiera combinar peleadores y crear un super juego de pelea (aunque sea en 2D) mejor me hago un MUGEN y es mil veces mejor ya que contaria con peleadores de mi seleccion.

El juego en si se me hace repetitivo y aburrido (opinion personal) ya que lo unico que tienes que hacer es "sacar a tu oponente de la plataforma" y solo es cosa de llevarlo a la orilla y "cazarlo" hasta que caiga :l

Decir que ocarina del tiempo ni que ocho cuartos? jajaja ese si es buen chiste, jamas y digo jamas podras comparar a un exitazo sin mencionar juegazo como ocarina del tiempo con ssb64, primeramente por los graficos y el sonido sin mencionar la trama de la historia y lo extenso de la misma, sin mencionar que tienes que pensar mucho para resolver algunos acertijos y no solo se trata de golpear a tu oponente.

En fin ssb puede ser popular, pero solo por el numero de jugadores que pueden jugarlo a la vez, y que es de los que mas se usa via kaillera, pero para mi no es el mejor juego de n64 habiendo mejores de multijugador (conker bad fur day, golden eye, donkey kong, mario kart por mencionar algunos) pero como dicen por ahi hay que respetar los gustos ajenos, pero como lo repito en lo personal no se me hace gran cosa.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 01:51
Usuario EMD

Orozhi, verdad que no entiendes Nintendo verdad? Ya por eso me rei con tu comentario ¬¬
Cita:
Lucha brutal? no manches de donde sacas que el ssb es brutal? cuando un personaje rosa golpea a uno amarillo se te hace brutal? pffff te falto jugar mortal kombat 4 y mortal kombat trilogy para n64 y darte cuenta que juego de lucha es brutal.
Es brutal por como se pelea no por lo que le haces a tu enemigo. Muchos juegos de pelea no tienen ni siquiera sangre y son geniales. King of Fighters, Street Fighter y Smash son ejemplos de ello.

Cita:
La verdad el ssb es un tipo MUGEN pero para n64 no crees? si quisiera combinar peleadores y crear un super juego de pelea (aunque sea en 2D) mejor me hago un MUGEN y es mil veces mejor ya que contaria con peleadores de mi seleccion.
MUGEN fue hecho basado en el engine clasico de los juegos de pelea convencionales. SSB por lo menos tiene un estilo de pelea diferente. Ademas, los chars de MUGEN son hechos por diferentes personas, programadores amateur, que no saben que hace a un juego de peleas bueno, pero hay algunos chars y packs buenos, pero son RARISIMOS.

Cita:
El juego en si se me hace repetitivo y aburrido (opinion personal) ya que lo unico que tienes que hacer es "sacar a tu oponente de la plataforma" y solo es cosa de llevarlo a la orilla y "cazarlo" hasta que caiga :l
Sabes como veo que juegan KoF en mi escuela? Hadouken, Combo, Super-Delay, repeat. No creo que SSB sea repetitivo en comparacion con digamos, KoF 11 o SF IV.

Cita:
Decir que ocarina del tiempo ni que ocho cuartos? jajaja ese si es buen chiste, jamas y digo jamas podras comparar a un exitazo sin mencionar juegazo como ocarina del tiempo con ssb64, primeramente por los graficos y el sonido sin mencionar la trama de la historia y lo extenso de la misma, sin mencionar que tienes que pensar mucho para resolver algunos acertijos y no solo se trata de golpear a tu oponente.
Los graficos pueden ser de lo menos, pero si el gameplay es genial, me lo paso. Hablando de graficos, OoT no tenia ni los graficos de la epoca ni el sonido del momento. Los graficos son subpar en comparacion con 007 GoldenEye, Conker e incluso Majoras Mask. El sonido es subpar porque no es de la mejor calidad y muchos temas se olvidan con el tiempo. El unico que merece ser mencionado es el de los Lost Woods, Vs Ganon y el tema del cofre, todos los demas...espera, hay mas musica ademas de esos? :S. La historia es cliche sin mas remordimientos que la parte de la Master Sword, la backstory de Ganon y el hecho de cambiar el tiempo. Donde he escuchado acerca de alguien que creia ser alguien pero no lo es, un mensajero viene y le dice que es la unica esperanza de un reino en decadencia, este se embarca en una aventura y destruye el mal? Muchas...mas de la que recomendaria.

Cita:
En fin ssb puede ser popular, pero solo por el numero de jugadores que pueden jugarlo a la vez, y que es de los que mas se usa via kaillera, pero para mi no es el mejor juego de n64 habiendo mejores de multijugador (conker bad fur day, golden eye, donkey kong, mario kart por mencionar algunos) pero como dicen por ahi hay que respetar los gustos ajenos, pero como lo repito en lo personal no se me hace gran cosa.
El mejor multijugador lo tiene SSB por enfocarse en un ambito que muy pocos juegos tienen: competitividad.
Es rapido, furioso, electrizante y mucho mas emocionante que cualquiera de los que dijiste.
Como juego en general deja mucho que desear y es ganado por otros como Mario 64, Banjo-Kazooie, Conker y Perfect Dark pero es mas de lo que nesesitamos, y creo que es el unico juego de peleas recomendado. SSB ha hecho mas por Nintendo que Ocarina hizo.

Listo?
Ya te PWNee o que? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado