|
|
||||
|
||||
|
hola bueno mi problema es ke cuando habro el project 1.6 ke es el unico que me funciona bn el 1.7 me va muy lento, volviendo al tema eske elijo el rooms por ejemplo el smash bros lo ejecuto y me anda super lento como a 30 a 40 fps y antes me corria de 50 a 60 fps y nose cual seria el problema ademas cuando agrando la pantalla mas se corta y antes jugaba bn con la pantalla grande porfavor ayudenme el probado varios tipos de plugins y no sigue =
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con el project D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Responderé:
Yo Te Recomiendo No Usar La Pantalla Grande Ya Que Así Te Anda Lento Ami Me Pasa Lo Mismo, En Pantalla Pequeña Me Anda Rápido. Espero A verte Ayudado Bye~ Última edición por Sky Angel fecha: 07-nov-2009 a las 11:17. Razón: Edito para evitar confusiones... El tema pertenece a este subforo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Emm, no intentaste cambiando los plugin de sonido? eso a veces tambien hace lenta la emulacion.
O sino puedes probar apagando el sonido, no tendras musica pero te correra a mas FPS |
|
|
|||
|
|||
|
mira a ve intenta esto si te sirvio o ya lo areglaste avisa y agradece al q te ayudo diciendo gracias
Bueno: 1) primero ve a opciones 2) ahora a configurar plugin de grafico 3) has clic en advanced 4) verifica q no este tildada el casillero donde dice "copy framebuffer to RDAM " es el segundo casillero, si esta tildad has click en el cuadrado y se destildara si no lo esta no toques nada!!!! que se hara mas lento SI TE SIRVIO ME DICES : PAZ A TODOS !/ |
|
|
||||
|
||||
|
Podia ser que no tengas el PC mas optimo para el Project 64 igual que yo, lo tengo SIN tarjeta de video lo cual hace que me valla mas lentos y ocurran algunos errores graficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no esta tildada la casilla nose que seria el problema pero gracias y alos demas ke intentaron ayudar y sigue lento el emulador ademas que antes me corria bien pero nose porke ahora no :/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|