|
|
|||
|
|||
|
veran es que en mi con ker bad fur day conker tien el pelo blanco noce que hacer para que se le quite eso ya canbien de rom como 3veces y nada me podrian ayudar no creo que sea mi pc ya que tien 3gb de ram y la tarjeta de video es de 500
|
|
|
|||
|
|||
|
problema urgente de conkers bad fur day
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm, pues la verdad yo uso el Project64 1.6 y una Rom sacada de aqui de Emudesc.
Y me funciona perfectamente, yo tengo RAM de 1,5 GB y placa de video de 256 MB. Si no, intenta cambiando el plugin grafico que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jabo's Direct 3D8 1.7.0.56 (da buenos graficos pero no funciona correctamente en todos los equipos) Jabo's Direct 3D8 1.6 Rice Video Build 6.1.4 Glide 64 'Nalpam' Public Release 1.1 Última edición por Gaudy fecha: 05-nov-2009 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ve porvando los demas pluging talves alguno te funcione. si no ps te molesta tanto jugar asi_? jaja xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, si no te va con el plugin por defecto; es decir, el Jabo, tu Pc es muy antigua para que corra cualquier juego de N64.
Te recomendaria una version antigua, o una pc nueva. Lo siento, es la unica solucion. Pd: Tambien puede ser tu tarjeta de video, puesto que no importa tanto la Ram como lo es la tarjeta, te recomendaria cambiarla, pero dinos cual tarjeta usas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|