|
|
||||
|
||||
|
Que tal!?
escribo esto para saber si alguien me puede decir como obtengo la sexta jarra de TLOZ Majora's mask ya que solo me falta eso para terminarlo al 100% se donde se encuentran las otras 5 pero me falta la sexta que en realidad no se me ocurre donde podria estar, las que tengo hasta ahora son: 1-La que te da la bruja de la tienda de pociones para ayudar a su hermana 2-La que te da el principe goron en las carreras de primavera 3-La que te da Romani por salvar el rancho de los fantasmas 4-La que te dan Los topos por ganarles sus carreras como Mikau 5-La que te da la mamá de Kafei por entregarle la carta que él le envia 6-¿? Porfavor les pido que me puedan responder esta gran pregunta ya que solo eso me fata , si tienen dudas con las mascaras o los cuartos de corazon solo pregunten !Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con TLOZ Majora's Mask
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te falta la de el cementerio tienes que ir al cementerio el tercer dia en la noche ( vete a las 6 de la tarde )
alli ve donde estan las criaturitas creo que se llamas stall chid (algo asi se llama) hablales pero con la mascara de general satll child (que deverias tener ) luego diles que dven abrir la tumba que estan cuidando te metes y alli estara el cuidador de la tumba el tal dampe con su instrumento para cavar entonces hablale para que te siga y has que te siga para que cave en uno de los pequeños lugares de tierra.... -si cuando cava sale un fuego azul significa que ese es el lugar correcto que a cabado y sigue cavando en los demas lugares hasta que en cuentres los demas fuegos...... creo que son 3 o 4 recuerda que hay lugares altos donde tienes que hacer cavar a dampe siguiendote en unas plataformas movedisas para que suba dampe ( y tu en las escaleras) tambien hay una criatura en forma de mano maligna que te va jalar desde el techo (te recomiendo que lo mates para que no te moleste todo el rato) cuando hayas cavado y encendido todos lugares correspondientes aparecera un fantasma y dampe se ira de miedo, tienes que luchar contra el y matarlo cuando lo mates aparecera un cofre donde esta la botella salu2 suerte y si tienes dudas pregunta..... estoy segura que lo lograras Última edición por sumsum fecha: 04-nov-2009 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda!!!! bueno ahora podre completarlo , bueno si alguien tiene dudas sobre cualquier cosa de ese juego solo pregunten sea cuartos de corazon ,items, adas ,mascaras,etc gracias
(ya esta en el canal de descarga WII o pueden descargar el room) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|