|
|
||||
|
||||
|
Buenos* (*dias,*tardes o *noches. depende de cuando lo lean).
Lo que quiero es un juego parecido al de Zelda, Megaman o al de Paper mario, pero que este en español. No se si me aconsejan uno. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien conoce un juego como el de zelda o el Paper mario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, al Zelda, El Majora´s Mask xD
Al Paper Mario, no hay ninguno Al Megaman, una porqueria, no hay ninguno El Majora´s Mask está en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendiste, ya tengo los dos de Zelda (incluido el master quest). Pero solo quiero saber si hay algun otro que sea de rol o de aventura que sea bueno.Un ejemplo es uno que se llama Quest64, que no he jugado, pero ese esta en ingles.
Concuerdo en que el de megaman no es Calida pero es solo una forma de explicar como me gustaria el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Spoiler
O el Donkey Kong 64 Que en vez de caer en el aire, gritar y luego hacer un sonidito como "¡Ahi, Shi!, caes y te estampas en el suelo. Última edición por Soy Dark Link fecha: 30-oct-2009 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Gracias en ese estoy jugando. Por cierto ¿donde esta el swich rojo?...
Bueno, em quiero decir que: El de DK 64 es bueno pero no lo he consiguido que se vea bien no se si es mi emulador, pero aveces se pone lento y en ciertos casos cuando salto cerca de una pared o choco con una, atravieso el muro y aparece DK solo en un espacio negro. Y por eso no me gusto. Pero gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres alguno de estilo DK 64, los juegos de Rare-ware son lo mas indicados para vos. Banjo Kazooie y Banjo Tooei son tu mejor opcion.
El Banjo Kazooie se puede doblar al español mediante un parche (googlea un poco y lo conseguis ) el Banjo Tooei (E) tiene español.Saludos! ![]() Pd: Ambos juegos corren perfecto en el emulador a diferencia de DK64 que requiere un poco mas de esfuerzo por parte de la PC ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|