|
|
||||
|
||||
|
partidas Salvadas 64
* <-- Link roto * <-- Link online Reglas: No hacer mas de 3 pedidos No subir las descargas de megaupload No subir saves que no funcionen o que sean links rotos de descargas Si quieren enviar un aporte Deve ser con la descripcion del save osea en donde van y eso para yo ponerlo en los saves ![]() Saves:
Spoiler
![]() Última edición por Angel.eze fecha: 26-oct-2009 a las 03:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Partidas salvadas de 64 (aportes y pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos dudas sobre este tema:
- ¿Donde esta la carpeta de los saves en el project 64? es que tengo windows vista y no me sale. - ¿Por que no en megaupload? Y tambien tengo una sugerencia, no los subas a sendspace que despues de uno o dos meses (creo que hasta menos) se borran Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo de sendspace si se borran los subire denuevo en otro server
1-. Bno yo tengo el firefox y el firefox tiene una carpeta aparte en documentos que dice descargas o si no en la ventanita de descargas abres en contenedor de descargar Pero en vista no existe el programa firefox asi que debes buscar la carpeta de descargas del explorador que uses y luego el icono del save lo llevas a la carpeta del emulador en este caso project 64 y ahi una carpeta que dice saves ... Ah y antes de eso jeje devias ponerle el mismo nombre de la save tuya que esta ahi y dice Dice ¿deseas remplasar la carpeta existente por este otro? y tu pones si abres el juego y tendras la partida =D Si no me entendiste me preguntas denuevo por mp y yo te respondo con mas detalles xD Edittoooo: Ahhh Bno mira Descargate este emulador este tiene una carpeta llamada save o si no me avisas : Descargar 2-. Porque se ollen rumores de megaupload pronto tendra unos errores 3-. Recuerda si quieres saves ven a este tema yo te lo dare con mucho gusto Última edición por Angel.eze fecha: 23-oct-2009 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy nuevo por si rompo alguna regla y quiero pedir una partida del resident evil 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok va un pedido de resident evil 2 para 64 Te lo tengo a para 3 horitas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
quisisera pedir el save de paper mario al 80% si no es mucha molestia
sino al 100% gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aki una partida guardada al 100% de paper mario
Descargar Solo cambias el nombre del archivo al nombre de la save que tienes en la carpeta del project 64 llamada saves Última edición por Angel.eze fecha: 26-oct-2009 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
oye me podrias pasar un save de mario 64 en un 80% o 100%
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevoo avisoo!!!!
Las partidas antes estaban en sendspace y ahora las subi en rapidshare Y estan mas avancadas que las otras y el paper mario esta a 99% revisen arriba e suvido mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|