Mi proyecto:Super Mario 64 Master Quest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
502
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en el espacio esperando a que me rescaten
Suerte, ya tengo ganas de que salga :D

Ya hice la primera estrella dificil,se trata de,con el cañon,salir disparado hacia arriba y golpear un bloque que esta flotando muy muy arriba,aparecera una estrella y la tienes que coger
snap0000kn3.jpg
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
ya me lo veo venir, todo lleno de obstaculos, que mas bien va a paracerse a Super Mario 64 el alpinista xD,que en el primer cuadro para subir la montaña te tiras dos horas por los obstaculos que hay que escalar , pero es muy buena la idea por mi parte para hacerlo chunguillo

esta moda de editar niveles del mario, va a ser la mejor moda que he visto (hasta quizas me apunto)

animo a a tu proyecto y a todos los que tengan proyecto similires, gracias a ellos vamos a tener una infinita versiones del mario :)

mientras que yo estoy aun investigando como funciona el editor de niveles del goldeneye (aora se poner objectos y items por el mapa XD)
 
Última edición:
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa obio
cancelo mi proyecto!!! <: ( T-T T-T

yo cancelo mi proyecto!!! <: (

me ocurrio un error al modificar y mas encima muchos andaban diciendo que mi proyecto era una porqueria
y casi a nadie le gusto...T-T :difus_26:

mistergame sacame de este concurso porfa T-T <: (

se que ustedes van a tener suerte con sus proyectos < : ) :smile: :difus_3: :eek: :rolleyes2: :)

otro dia hare un proyecto menos estupido :icon_sad:
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
bueno buena suerte por tu proyecto espero que lo termines
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa obio
Ya no cancelare mi proyecto (SMB64 el ataque de los chukya)

estuve pensando y mejor no cancelo mi proyecto :difus_aikido::wohow::dedosarri:icon_mrblue:
auque algunos digan que es una porqueria mi proyecto, voy a lanzar una demo :icon_biggrin:

gracias a todos los que me dijieron que siguiera: digitalspider y super link :icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie