|
|
||||
|
||||
|
hola,antes que anda,pues una disculpa grandisima a los moderadores,por que talvez
no deveria postear un tema aui asi como este,pero pues es que no encuentro la respuesta. veran,tengo el rom de TOZ:majoras mask,pero trato de guardar el juego normal,pero no se guarda,si alguien me puede contestar ps se los agradesco,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
duda con zelda majoras mask
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres no guarda????
Podrias especificar un poco mas y te ayudo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
para guardar tienes q utilizar la ocarina del tiempo para volver al primer dia, o sino, pegarle con la espada a los buhos q hay x todo termina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar tienes que hablar con los buhos y para activarlos tienes que Golpearlos con la espada , esos buhos aparte de ser teletransportadores con la cancion que hay en la piedra del pantano, cuando hablas con el te pregunta si quieres guardar tu progreso lo de la ocarina tambien es para guardar el juego pero el problema es que aparte de que pierdes rupias, items y demas te regresa a la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ok,mira,yo le pego al buoh y todo eso,lo guardo como se tiene que guardar pero al momento de cerrar el programa y lo vuelvo abrir no se guarda nada,como si no uviera guardado,si me entendiste? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo se,lo lamento,esque no espesifique bn,mmm as de cuenta que hago todo eso,pero,cuando cierro la aplicacion,y vuelvo a abrir el juego,no se guarda,no esta la partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el unico juego que te pasa eso? Si si es que debes cambiar tu rom, Si te pasa con otros juegos, puede que esto ayude.
Bueno, Checa si tu cuenta (Por cuenta me refiero a las de windows: Administradora, Limitada o de Invitado si es el XP). porque a mi me paso algo parecido pero tenia una cuenta Limitada y hasta que no la hice administradora no guardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tengo Zelda Major Smack y la acabo de jugar me funciono muy bn hasta guarde una partida y se quedo gravada
Aqui te dejo el enlace lo acabo de subir descargalo que esta bueno el rom suerte!!! http://www.sendspace.com/file/n3cl5s Bueno si no te funciona guardalo por f5 es mejor por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|