|
|
|||
|
|||
|
guardalo a F5 y cuando lo quieras regresar a donde lo guardaste a F7
|
|
|
|||
|
|||
|
duda con zelda majoras mask
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,amigo,aqui te lo explico mejor
yo ya termine el majora mask hace 2 semanas con emulador :Lo eh intentado y no se guarda ni guardara en el juego ni con la ocarina del tiempo ni pegandole al buho. Cuando lo quieras grabar ve a Opciones,y en Guardar archivo como y le pones el nombre que quieras,en este caso "Zelda MJ" (es como quieras solo que lo pongo para que no se te olvide ). Cuando quieras regresar a ese punto de guardado,solo ponle en cargar (opciones-cargar) y busca ese archivo. Cuando quieras guardar de nuevo haces lo mismo y ponle el mismo nombre ( u otro solo que asi es mas facil) y sobreescribe el anterior y asi ve llendo todo el juego,yo tenia siempre 2 Saves,xD porque aveces lo guardaba en una parte y aveces en otra por si algo me salia mal,bueno espero que te haya ayudado Saludos PD : No revivi tema ya que no lleva mas de 30 dias,en este caso solo lleva 27 o algo asi xD |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando lo quieras guardar picale a F5 y cuando quieras regresar al punto donde lo guardaste a F7 OK
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|