|
|
|||
|
|||
|
Última edición por digitalspider fecha: 29-jun-2007 a las 06:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Project64 1.7.0.55
|
|
|
||||
|
||||
|
digital cual es la diferencia de todos esos emus 1.7
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre actualizado. Gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
- Mejoras en los plugins
- Video Jabo's: Plugin En español,mejoras de compatibilidad con nuevos ROMS, Mejor manejo de pack de Texturas - Sound Jabo's: Plugin en Español, mejor sincronización de Audio para los juegos. - Project64.cht: Añadidos muchos más Cheats para varios Juegos. Solución de Correción de Cuelgues añadida para algunos juegos - Project64.rbd: Mejora de compatibilidad con algunos ROMS - Project64.exe Corregido algunos errores de la versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta A Digitalspider, Alguna Version De Los Pj64 1.7 Soporta Memory Car
Ya Que Un Pj64 1.5 Que Tengo Si Lo Soporta. Por Favor Si Pudes Contestar Ya Lo He Preguntado Varias Veses Y Nadie Me Contesta |
|
|
|||
|
|||
|
todas las versiones nuevas son mejoras de las anteriores, por supuesto que tiene soporte para Mem Pack (memory card es para Playstation) con el plugin N-RAGE puede configurar el Mem pack normalmente como si de un N64 se tratase, y con el emulador puedes grabar partidas en cualquier punto del juego
Última edición por digitalspider fecha: 21-jun-2007 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias digital ya entendi ya me lo descargue ahora voy adisfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
super man! como siempre muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por esta nueva version Digitalspider, pero tengo un problema cuando quiero iniciar cualquier rom el emulador se me cierra cosa que no me sucedia con la version anterior, a alguien mas le sucedio?
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias men x el emulador pero xfa necesito zelda ocarina of time plizz es urgente man gracias me despido atten: exon18
|