|
|
|||
|
|||
|
Hola (:
He creado el tema con la intensión de que los usuarios den a conocer a otros usuarios nuevos juegos que nunca se les pasaría por la mente jugar por el simple echo de no saber como es. Cada quién podrá hablar sobre un juego pero no repetido para evitar el spam (¿Cómo saber si un juego ya esta repetido? Hiré clocando los juegos nombrados en este post). La forma de como postearán será la siguiente: Título: Nombre completo del juego. Portada: Generalmente la carátula del juego. Una pequeña introducción o descripción: Creo que ya esta explicado, podrán hacerla ustedes mismos o sacarla de alguna web. Género: Si es aventura, acción, deportes, etc... Imágenes o vídeos: Creo que ya esta explicado. Si no encuentran algo de lo nombrado arriba solo colocan lo siguiente para que no se vea feo x'd).Solo podrás postear un juego por día. Bueno, sin más que decir espero que comienzen a postear sus juegos favoritos (Quien sabe a quien pueda llamarle la atención, quizás puedas salvarle su diversión x'ddd). Lista de juegos
Spoiler
Hola, primero que nada quiero pedir disculpas por mi enorme ausencia... No pude conectarme porque en mi casa no había internet, pero ya esta resuelto. Ya actualize la lista, esta en spoiler. Quisiera que por favor no repitiesen los juegos, que no comenten sin un juego que aportar y que no posteen juegos conocidos, por favor. Gracias (: Recuerden las reglas ya posteadas, por favor. Última edición por Cappuccino fecha: 13-nov-2009 a las 23:09. |
|
|
|||
|
|||
|
[Opinión] Recomienda tu juego [Nintendo 64]
|
|
|
|||
|
|||
|
Rayman 2 - The Great Escape ![]() Historia La historia comienza con Ly, el hada, contando lo sucedido de como unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman. Su misión es capturar y secuestrar a todos sus habitantes para venderlos en un circo intergaláctico. En el ataque, los 1.000 lums de energía quedaron dispersos en todo el mundo, y Rayman ha quedado prisionero en la nave pirata, además de haber perdido todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo con él, Globox, quien llevava consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata Rayman era capaz de volver a disparar su puño y usarlo para escapar por el ducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave a la tierra y quedan separados. En tierra, tras haber hablado con los hijos de Globox y haberlos desilusionado por no estar su padre con él, Rayman llega una base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnetico. Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Mascaras", las cuales tenían poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea. De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino. "Rayman, eres nuestra única esperanza". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Típicamente:
Super Smash Brothers(64) ![]() Genero: Arcade, Lucha Introducción: Super Smash Brothers es un juego de lucha de nintendo, destaca que no es un juego de lucha tipico, si no que en este juego se tiene que hechar a los personajes de el escenario, el juego cuenta con 12 personajes, que son: Mario, Link, Pikachu,Yoshi, Fox, Kirby y Samus, los demás son ocultos, por lo tanto hay que desbloquearlos. El juego no cuenta con un "modo historia" si no un modo arcade, que son una serie de combates donde al final nos debemos pelear contra Master Hand(Personaje NO controlable) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir el tema ya me imaginaba que alguien iba a poner SSB64 que raro no? xD
WF No mercy 64
Spoiler
WWF No Mercy es un videojuego de lucha libre profesional estrenado el 14 de noviembre del 2000 para el Nintendo 64, es una secuela directa de WWF WrestleMania 2000. Genero: Deporte / Lucha Video Recomendable xD Última edición por Orozhi fecha: 10-sep-2009 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta el futbol, y vivir tu propio mundial, juegate esta:
International Superstar Soccer 2000 ![]() imagenes: ![]() juego de futbol adiferencia de sus anteriores juegos de n64 como fut98... este tiene mas opciones de juego y mas fuerza en algunos equipos que nisiquieran van al mundial....... asi podes llevar a tu equipo al mundial con tus propias manos com mejor calidad de imagen a sus antesesores del n64..... Genero: Deporte |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor para mi es The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
una aventura épica creada por Shigeru miyamoto en el 1998 que tuvo varios betas ![]() HIstoria La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una extraña mujer que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña, perseguida por un hombre sobre un caballo negro, que le quitaban el sueño noche tras noche. Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Después de matar al jefe del primer calabozo ubicado en el Venerable Árbol Deku, éste le explica a Link la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la princesa del Destino, que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la Esmeralda de Kokiri. Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link (el único que cree en los sueños premonitorios de la princesa) se alían para luchar contra Ganondorf, el líder de las Gerudo, que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para guntar las tres piedras espirituales (La Esmeralda Kokiri, el Rubi Goron y el Safiro Zora) , junto con la Ocarina del Tiempo, que son necesarias para abrir la Puerta hacia el Reino Sagrado, donde se encuentra la tan preciasa Trifuerza, y evitando así que la leyenda se cumpla y Hyrule quede sumido en el caos. Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza. Muy Bueno se los recomiendo bastante (pero me imagino que ya muchos lo conocen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apoyo ese es uno de los mejjores juegos de N64 quien dise q no?= xD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema esta perdiendo su base ¿Por que? Simple
Cita:
Al menos hubieras aportado un juego ademas del spam ¬¬ Siguiendo la regla de un juego por dia aporto: Road Rash 64
Spoiler
Es un juego de carreras sobre motocicletas donde aparte de ganar tienes que intentar derribar a tu oponente el mayor numero de veces para sacarlo de la carrera, sin mencionar que tienes que ir cuidandote de no ser derribado por los policias ya que si lo hacen quedaras arrestado y fuera de la carrera, aparte de todo eso cada vez que ganas una carrera recibes dinero con el cual puedes ir comprando mejores y mas velocez motocicletas. Genero: Deportes / Carreras Video Última edición por Orozhi fecha: 12-sep-2009 a las 04:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Mario Tennis ![]() Descripción Mario Tennis es un juego creado por Camelot Software en 2000, para la consola Nintendo 64. Como seguramente dedujeron por el nombre, es un juego de tenis, que tiene el condimento de reunir a los amigos y enemigos de Mario. El game se desarrolla en un ambiente de 3D caracteristico de la N64. Los personajes son: Mario, Luigi, Princesa Peach, Princesa Daisy, Yoshi (muy rapido), el honguito "Toad", Bowser (con una pegada potente), Mario Bebe, Wario, Waluigi (personaje que hace su primera aparicion en este juego, es la contraparte malvada de Luigi), Donkey Kong, Donkey Kong Junior (personaje secreto), el fatasma "Boo", Birdo, Koopa, Shy Guy (otro personaje secreto). Con respecto a la emulacion, no es perfecta, pero se puede jugar sin problemas. Tengo un truco para mejorar un poco la emulación del juego: Opciones / Configurar plugin gráfico / Ve a la pestaña "Avansado" / Selecciona la casilla "Forzar transparencia alpha" (Te recomiendo que solo la activas para jugar Mario Tennis y la desactives cuando termines de jugarlo). |
|
|
||||
|
||||
![]() este juego es similar al conocido Counter-Strike juego de PC ( el tipico brazo y el arma jaja). aunque solo consta de 4 personajes para el modo multiplayer es entretenido... (4 jugadores) ademas este juego destaca mas en su unipersonal, juego de un jugador o aventura donde se obtiene todo tipo de armas, matas policias en la base gama,, y destrozas alienigenas...... y te metes por varios pasajes ocultos Imagenes:
Spoiler
GENERO: Aventura, Accion salu2 PD: me gusta este tema Última edición por Skull Kids fecha: 12-sep-2009 a las 06:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|