|
|
||||
|
||||
|
Chepix : Debes estar usando el project 1.6 verdad ? porque con ese emulador la pelota no se vee pero con el project 1.7 si se vee te recomiendo que te lo bajes y hay haces lo que dice el usuario que recomendo mario tennis . ( Tambien ubieras recomendado un juego ya que tu post se reconoce como un poco spam ... ) .
Juankam : ???? hiciste multi post y spam , borra tu mensaje o por lo minimo borralo y recomienda un juego . ( te infraccionaria pero dejare que otra persona lo haga o que te baneen o no se por eso hace lo que te digo para no tener tantos problemas ) Cappuccino lo siento un poco por aber tomado un poco tu puesto ya que eres el creador del tema jejeje Aca un aporte : Killer Instinct Gold - Nintendo 64 : ![]() Info : Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. Una versión modificada de KI2 apareció en Nintendo 64: Killer Instinct Gold, en 1997. Las diferencias de esta versión son, entre otras: remoción del movimiento Rigor mortis de Jago, personajes más pequeños y cambios en algunos combos y en los límites de golpes. La versión casera cuenta también con entrenamiento y opciones para habilitar y deshabilitar características como: proyectiles rápidos, barra de supers llena todo el tiempo, mayor velocidad, entre otros. Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva. La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie. Genero : Lucha Imagenes : ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[Opinión] Recomienda tu juego [Nintendo 64]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui voy, como ya recomendaron el Ocarina of Time y el Smash Bros, voy con estos:
Spoiler
Spoiler
Ambos Se pueden descargar (En ingles y en español)desde la Pagina de Emudesc: Todas las Roms Nintendo 64 De Emudesc.net Última edición por Soy Dark Link fecha: 25-sep-2009 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero se cancelo y lo pasaron para gamecube, basicamente el juego no es de N64 sino de game cube haci que no cuenta, si lo sugeriste por el rom de este juego, aqui del foro se habla es de los juegos no de las roms pero me gusto lo de MM |
|
|
||||
|
||||
|
oye viejo ( tu user de arriba mio )
por que no aportas... sabes que? Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rampage n64 ![]() ![]() jajaja este juego es: gracioso, adrenalinozo y divertido...... seguro ya sabran que en otros juegos juegos de cualquier tipo siempre somos los heroes y tenemos que vencer a los malos para finalizar el juego..... pues este juego es todo lo contrario ya que aqui somo los malos y tenemos que destruir a los buenos.. podemos hacer cualquier tipo travezuras, a libre antojo a las ciudades.... en fin comportate como un criminal .... en muchas ciudades del mundo ![]() algunas imagenes:
Spoiler
players: solo 3 jugadores maximo genero: aventura, accion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xena warior princess talisman of fite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Última edición por Soy Dark Link fecha: 25-sep-2009 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya aporte skull kid y soy dark link, mi intención no fue ofenderte, no había razón para molestarse de todos modos aqui posteo otros juegos
1- mario party 2 ![]() mi mario party favorito
Spoiler
mi mundo favorito es horror land y mi personaje favorito es yoshi 2- Star fox 64 muy buen juego lo recomiendo 100% ![]()
Spoiler
ambos juegos son entretenidos y muy buenos, para 4 jugadores (star fox en VS) los dos creados por nintendo (mario party 2 fue desarollada por hudson) espero haber aportado algo Última edición por asoftfilms fecha: 25-sep-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei el mensaje privado.
Buena sugerencia la de Star Fox. Sige aportando y que seas un buen postero. PS: Trate de enviarte esto po Mensaje privado pero me dijo que no se permitia alomejor no tienes activada la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoshi Story
![]() El jugo plataformas Contiene unas preciosos gráficos 2D digitalizados de alta resolución de modelos 3D ..... es un buen panorama de imagen !!!!!!!! es un juego en analogía a Super Mario 64. a misma base a lo de mario es derrotar a las craaturitas mediante las a bilidaes que nos da el control... y con el pasar de niveles desarrollas las tecnicas del dino sauria a mejor forma..... con diversos ecenarios.......... # Inicio# Caverna# Cumbre# Jungla# Oceano# Final: donde te enfrentas a Baby Bowser El juego tiene una opción, además del modo historia, llamada Trial Mode donde el jugador puede intentar conseguir la más alta puntuación..... imagenes:
Spoiler
fondo musical: genero: avtenturas..... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este tema puede morir si no colaboramos (es muy bueno)
jeje esa musiquita de yoshi me gusto mucho me hizo recordar!!!!!! Go!!! Clay Fighter 63 1/3 ![]() este juego de peleas parece ridiculo por sus personajes, pero es muy divertido hasta te puedes matar de risa!!!!!!!!!! ademas puedes sacar a los desbloquear a unos personajes ...... consta de Items secretos pero no ayuda en pelea enserio me da risa un encuentro de estos peleadores......... Imagenes:
Spoiler
Genero: peleas algo comica!!!! salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|