RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2009, 19:15
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego
Predeterminado Re: [Opinión] Recomienda tu juego [Nintendo 64]

Chepix : Debes estar usando el project 1.6 verdad ? porque con ese emulador la pelota no se vee pero con el project 1.7 si se vee te recomiendo que te lo bajes y hay haces lo que dice el usuario que recomendo mario tennis . ( Tambien ubieras recomendado un juego ya que tu post se reconoce como un poco spam ... ) .

Juankam : ???? hiciste multi post y spam , borra tu mensaje o por lo minimo borralo y recomienda un juego . ( te infraccionaria pero dejare que otra persona lo haga o que te baneen o no se por eso hace lo que te digo para no tener tantos problemas )

Cappuccino lo siento un poco por aber tomado un poco tu puesto ya que eres el creador del tema jejeje

Aca un aporte :

Killer Instinct Gold - Nintendo 64 :

Info :
Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego 'arcade', el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo 'versus'. Una versión modificada de KI2 apareció en Nintendo 64: Killer Instinct Gold, en 1997. Las diferencias de esta versión son, entre otras: remoción del movimiento Rigor mortis de Jago, personajes más pequeños y cambios en algunos combos y en los límites de golpes. La versión casera cuenta también con entrenamiento y opciones para habilitar y deshabilitar características como: proyectiles rápidos, barra de supers llena todo el tiempo, mayor velocidad, entre otros.

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva.

La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Estos Personajes sustituyeron a Riptor, Cinder y Chief Thunder, quienes estuvieron en el primer juego de la serie.

Genero : Lucha

Imagenes :

Salu2
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Opinión] Recomienda tu juego [Nintendo 64]

Antiguo 21-sep-2009, 23:18
Jr. Member

Bueno, aqui voy, como ya recomendaron el Ocarina of Time y el Smash Bros, voy con estos:
Spoiler

Spoiler

Ambos Se pueden descargar (En ingles y en español)desde la Pagina de Emudesc:
Todas las Roms Nintendo 64 De Emudesc.net

Última edición por Soy Dark Link fecha: 25-sep-2009 a las 22:58.
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 02:17
Newbie

Cita:
Empezado por Soy Dark Link Ver Mensaje
Bueno, aqui voy, como ya recomendaron el Ocarina of Time y el Smash Bros, voy con estos:
Spoiler

Spoiler

Ambos Se pueden descargar (En ingles y en español)desde la Pagina de Emudesc:
Todas las Roms Nintendo 64 De Emudesc.net
bien amigo solo TLOZ Majoras Mask es de 64, Master Quest hiba a salir para el N64 en el disk drive con el nombre ura zelda
pero se cancelo y lo pasaron para gamecube, basicamente el juego no es de N64 sino de game cube haci que no cuenta, si lo sugeriste por el rom de este juego, aqui del foro se habla es de los juegos no de las roms pero me gusto lo de MM
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 03:27
Usuario EMD

oye viejo ( tu user de arriba mio )
por que no aportas... sabes que? mejor le hubieras enviado un mensaje privado a "soy dark link" comentandole..

Ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rampage n64

jajaja este juego es: gracioso, adrenalinozo y divertido......
seguro ya sabran que en otros juegos juegos de cualquier tipo siempre somos los heroes y tenemos que vencer a los malos para finalizar el juego..... pues este juego es todo lo contrario ya que aqui somo los malos y tenemos que destruir a los buenos.. podemos hacer cualquier tipo travezuras, a libre antojo a las ciudades.... en fin comportate como un criminal ....
en muchas ciudades del mundo

algunas imagenes:

Spoiler

players: solo 3 jugadores maximo
genero: aventura, accion

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 06:26
Aficionado

xena warior princess talisman of fite
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 22:57
Jr. Member

Cita:
Empezado por asoftfilms Ver Mensaje
bien amigo solo TLOZ Majoras Mask es de 64, Master Quest hiba a salir para el N64 en el disk drive con el nombre ura zelda
pero se cancelo y lo pasaron para gamecube, basicamente el juego no es de N64 sino de game cube haci que no cuenta, si lo sugeriste por el rom de este juego, aqui del foro se habla es de los juegos no de las roms pero me gusto lo de MM
No Hay Problema, de cualquier manera le agradezco a skull Kid por defender mi post y como ando de buen humor les pongo lo que no puso el user anterior
Spoiler
PS: La version master quest de Zelda yo la jugue en mi PC (con un rom obvio). y por eso la recomende. y creo que la mayoria juegan asi ya que la consola de nintendo 64 lleva años obsoleta.

Última edición por Soy Dark Link fecha: 25-sep-2009 a las 23:12.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 23:16
Newbie

Icon6 Re: [Opinión] Recomienda tu juego [Nintendo 64]

yo ya aporte skull kid y soy dark link, mi intención no fue ofenderte, no había razón para molestarse de todos modos aqui posteo otros juegos

1- mario party 2

mi mario party favorito
Spoiler

mi mundo favorito es horror land y mi personaje favorito es yoshi

2- Star fox 64

muy buen juego lo recomiendo 100%

Spoiler

ambos juegos son entretenidos y muy buenos, para 4 jugadores (star fox en VS) los dos creados por nintendo (mario party 2 fue desarollada por hudson) espero haber aportado algo

Última edición por asoftfilms fecha: 25-sep-2009 a las 23:19.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 00:04
Jr. Member

Ya lei el mensaje privado.
Sta bien, CALMA, no te enojes, si fui grosero me disculpo y como consejo te digo solamente que no trates de hacer un comentario que exponga a zelda como un mal juego, en especial los juegos de N64 si?
Buena sugerencia la de Star Fox.
Sige aportando y que seas un buen postero.
PS: Trate de enviarte esto po Mensaje privado pero me dijo que no se permitia alomejor no tienes activada la opcion.
Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 02:16
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a sumsum

Yoshi Story

El jugo plataformas Contiene unas preciosos gráficos 2D digitalizados de alta resolución de modelos 3D ..... es un buen panorama de imagen !!!!!!!!
es un juego en analogía a Super Mario 64.
a misma base a lo de mario es derrotar a las craaturitas mediante las a bilidaes que nos da el control... y con el pasar de niveles desarrollas las tecnicas del dino sauria a mejor forma.....
con diversos ecenarios..........
# Inicio# Caverna# Cumbre# Jungla# Oceano# Final:
donde te enfrentas a Baby Bowser
El juego tiene una opción, además del modo historia, llamada Trial Mode donde el jugador puede intentar conseguir la más alta puntuación.....

imagenes:
Spoiler

fondo musical:

genero: avtenturas.....

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 00:52
Usuario EMD

este tema puede morir si no colaboramos (es muy bueno)
jeje esa musiquita de yoshi me gusto mucho me hizo recordar!!!!!!

Go!!!

Clay Fighter 63 1/3

este juego de peleas parece ridiculo por sus personajes, pero es muy divertido hasta te puedes matar de risa!!!!!!!!!! por los movimientos de los personajes.... es solo de 2 personas pero muy divertido
ademas puedes sacar a los desbloquear a unos personajes ......
consta de Items secretos pero no ayuda en pelea enserio me da risa un encuentro de estos peleadores.........

Imagenes:

Spoiler

Genero: peleas algo comica!!!!

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado