|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?
|
|
|
|||
|
|||
|
Se pueden crear temas, que sean importantes, como por ejemplo, ¿para trucos?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo lo que quieras contal que sea para n64 noy problema
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm si es una sigerencia debe ir en sugerencias
bueno eso no es tan dificil de responder, pues si la gente crea temas como : pongas aqui sus guias y trucos de ... algun juego no tienes por que preguntar eso, pero bueno ten cuidado de no repetir el mismo tema revisa las siguientes paginas del foro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me han entendido, pero la pregunta es, ¿Yo un "active user", puedo crear un tema "Importante", como los que se encuentran en este foro llamado (por ejepmlo : Importante: Todos los Roms de N64 ( 1 2 3 ... Última página) )?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me han entendido, pero la pregunta es, ¿Yo un "active user", puedo crear un tema "Importante", como los que se encuentran en este foro llamado (por ejepmlo : Importante: Todos los Roms de N64 ( 1 2 3 ... Última página) ) y si es así como hacerlo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
ON-TOPIC no nianque tuvieras 10000 mensajes podrias hacer un tema importante tiene que ser de mucha ayuda para todo el foro(en especifiko el tema) y si es demaciado bueno el tema un Moderador lo hace importante |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|