Banjo-Kazooie en español [Tales-tra]

OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Asi es, señores: ¿Alguien jugo a este clasico de N64 en su tiempo? ¿Recuerda en su infancia no entender los insultos en ingles de Gruntilda? Pues ahora, Tales Translations les soluciona la papeleta, traduciendo al castellano Banjo-Kazooie.

-Sobre la traducción-

La idea surgió cuando PacoChan, un fan de Rare (de la antigua Rare, para ser más exactos), encontró la forma de descomprimir el contenido del juego. Así que se dijo: ¿por qué no traducirlo? Por lo que sin pensárselo dos veces, se puso manos a la obra.

Se trata de un proyecto mucho más pequeño que el Tales of the Abyss y el Tales of Eternia, por lo que se ha podido realizar en relativamente poco tiempo.

Lamentablemente, ha habido muchos problemas técnicos a la hora de traducir los menús y, a la hora de poner los menús traducidos en el juego, éste no hacía más que dar problemas. Posiblemente es debido a una protección que pusieron los de Rare para no poder editar ciertos archivos. Por lo que esos menús estarán en inglés. Sin embargo, es muy poca cosa, y fácil de entender.

Así que esperamos que os divirtáis con los insultos de Kazooie hacia todo ser viviente que se encuentre, y con las rimas de Gruntilda, perfectamente adaptadas al español para que también rimen en nuestro idioma.

Para ir a la direccion de donde descargar el parche, tan solo hay que pinchar en el banner
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA: Por favor, si tienen alguna duda sobre el metodo de parcheo TODO ESTA EN LA WEB. Si encuentran algun error en el juego debido a la traducción, por favor, comuníquenlo en el foro, pero no vayan al foro a decir que no saben como parchear porque, repito, esta todo en la web.
El foro es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Por fin!
Nunca me dejara de gustar banjo kazooie xD
Gracias por avisar!!!
Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie