|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hey y ya probaron hacer las modificaciones Climáticas en los escenarios ???? lo puse nuevo en la guía!!! iré actualizándola a medida vaya descubriendo nuevas funciones!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pidan lo que quieran que modifique en el mario 64 y yo se los modifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO:Les informo de que los lunes,martes,miercoles,,jueves y viernes NO podre conectarme de las nueve de la mañana a la una del mediodia,ya que estare en el colegio ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
![]() Borralo o lo digo a los moderadores __________________________________________________ ______________ Cita:
Yo queria poner que en las afueras del castillo hubiera nieve,pero no funciono ![]() Quedaria genial el castillo nevado... ![]() Última edición por Hero Of Time fecha: 14-jun-2007 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii
Intenta lo que te dice Link_2007!!! |
|
|
||||
|
||||
Oye yo quiero que a fuera del castillo me pongas la musica de el course 1 y si que pueds varios gombas cajas roja verde y azul y donde esta yoshi una estrella. SI ES QUE PUEDES YO NOTE OBLIGO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranquilo,sustituire cosas que apenas se notan(mariposas,las banderas de castillo...)para poner lo que tu me pides ?Edito: Estoy a punto de terminar el pedido Aqui pongo una "demo" en la que pongo mi progreso Puse la musica que me pediste y dos gommbas,uno en cada lado de la fase,y la estrella que me padiste que pusiera donde esta yoshi(Se cuelga el juego cuando la coges,porque no esta preparado para coger estrellas en las afueras del castillo) http://www.megaupload.com/?d=3ZA7JJBX SOLO LA HE PROBADO EN LA VERSION DEL PROTECT 1.7!!! Aqui te subo la version 1.7: http://www.megaupload.com/?d=0W13YFKK A ver si lo termino pronto!!! Última edición por Hero Of Time fecha: 14-jun-2007 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
olle me puedes pasar el Demo pero por el filefactory por que apenas voy a descargar algo me dice que espere 5 o 4 o 3 o 2 o 1 horas para poder descargar porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
Miren esta Modificación!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!??? se ve, demasiado raro!!! y que son esas bolitas??? esta genial!!, porque no le pones pañales a mario y le quitas los bigotes ( una idea estupida)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |