texturas del paper mario en version español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola
bueno estaba leyendo en los foros acerca de las texturas de los juegos para el project64 (1.6 o 1.7) que sirvian para mejorar las graficas y esos parpadeos que todavia tengo en el papar mario
encontre las texturas del paper mario pero sale asi
paper mario (U) ---> (la cual es para la version para ingles me imagino)
pero yo tengo en español el juego no se si sera lo mismo que baje esas texturas ¿es lo mismo y si no fuera asi donde descargo las textura para español del paper mario?

tambien me di cuenta que son pesadas 52mb ¿eso pesan las texturas?

eso.
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
puedes tu mismo cambiar las texturas del rom (U) Para hacerlas que sean para la version (E)

solo creas una carpeta con el nombre "texture_dump" y la colocas en la ruta plugins/GFX/

ahora abres el emulador, seleccionas el plugin RICE (menu opciones --> configuración --> plugin de video --> RICE)

ahora te vas al menu opciones --> configuración de plugin de video --> pestaña texture filters ---> marca la casilla "Dump textures to files", ahora cuando abras el ROM de paper mario, te creara las texturas originales del ROM en la carpeta "texture_dump", simplemente comparalas con el pack de textura que bajastes y a las texturas que bajastes le vas colocando el nombre de las texturas que se crearon con el plugin RICE,

listo tiene un Pack personalizado, hecho por ti (bueno no hecho por ti, modificado por ti)

Suerte!!!
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
pero me sale en configuración de plugin de video --> pestaña texture filters --->"(me sale) advanced options are not allowed to be changed."

q hago?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie