|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Por Favor, díganme si es buena idea, y espero no haberme equivocado de foro... Saludos. Última edición por benxamix2 fecha: 22-jul-2009 a las 00:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Próximamente: Una nueva serie de Super Smash Bros. 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es una serie que vas a hacer tu o una serie nueva que va a salir por televiosion? estoy confundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey es buena idea pero explicate mejor... sera una serie de de gente real o sera hecho en la pc o sera comic o que??
De todas formas buena idea, tienes mi apoyo Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
see yo pienso que si es buena idea, pero como seria, si no es animada como la vas a hacer?
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si dijo HYPER CAM es por algo no¿? bueno esperando que se te ocurra algo....................... suerte ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerson Estay, ése sí que es un excelente punto: usaré HyperCam 2, porque voy a grabar peleas, conversaciones y demases con esa herramienta. En resumen, haré una serie de Super Smash Bros. peor no en televisión, sino en Youtube, desde mi PC. Jajaja, pensar que alguien dijo que iba a ser en TV, lol. Bueno, ¿qué me dicen? ¿les gusta la idea? Hay 3 personas que me apoyan, diciendo que es buena idea.
PD: Esta serie no tendrá NADA que ver con SSB Murder. Será completamente hecha desde el juego mismo. Saludos PD2: necesito que cooperen, diciendome el nombre que debería tener esta nueva serie. Última edición por benxamix2 fecha: 21-jul-2009 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
mira puede trabajar en tu serie me gustaria trabaja contigo esque¨me aburro y quiero trabajar plis dejame por y ya se que le puedes poner a la serie super smash bros naijet es buena pero me dejaras trabajar contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
y soy muy bueno en peleas e ganado torneos
|
|
|
||||
|
||||
|
te apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno MrMario577
creo que este proyecto quedo en nada eso parece porque ese user llano frecuenta mas emudesc desde ase tiempo per oseguro volvera no te preocupes talvez en inicio del proximo año volveran salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|