Nuevas texturas para el mario kart 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Se ve bien el pack aunque si que vi que algunas texturas son de packs anteriores.
Igualmente gracias por tu aporte espero que lo podamos disfrutar todos.
Saludos.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno yo voy a probar este pack a ver que tal, lo malo del juego este es que no se pueden cambiar los bg, eso seria magnifico porque daria mucho cambio al original.

Saludos y gracias por el aporte.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
gracias cuando lo termine lo subo de inmediato
y del kerbes ya lo habia visto lo unico que me falta
so los personajes lo cual es muy complicado. saludos.
En eso tienes razon si no fuesen tantas Lord Dark o yo lo hubieramos retexturizado

El problema es que tiene muchos angulos 15° 45° 90° 180° 270° y por cada uno tambien estan fragmentados
2m845yc.jpg

Espero que sigas con tu trabajo y que pronto tengamos ese pack de texturas

Saludos!!!
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Los personajes son lo mas complicado. Pero una manera facil de saber que texturas estan aparejadas es usando el plugin HighResEaser que marca todas las texturas con un numero.Asi la proxima vez que inices el emulador veras que trozo de la cabeza se corresponde con cada cuerpo.

Saludos
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Los personajes son lo mas complicado. Pero una manera facil de saber que texturas estan aparejadas es usando el plugin HighResEaser que marca todas las texturas con un numero.Asi la proxima vez que inices el emulador veras que trozo de la cabeza se corresponde con cada cuerpo.

Saludos
Tienes razon,porque cuando estaba haciendo mi mario kart ;tenia que buscar sprites que tengan angulos pero si son dificiles;asi que de preferencia no lo hagas porque vas a pensar que nunca vas a acabar.
 
Mensajes
77
Reacciones
1
Puntos
0
Oigan po Rapido xd mas rato te dejo algunas texturas del mario kart 64 xd :icon_mrgreen:

este es el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_mrgreen: xd
 
Última edición por un moderador:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
este es el link:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_mrgreen: xd
Primero que nada, te doy la bienvenida a EMUDESC.NET

Para poder pasartela bien el foro, te recomiendo que leas las reglas que vienen en la parte de arriba.

En estos momentos estas posteando en un tema que lleva mas de un año sin actividad, se le considera muerto.

También checa lo que es el multi post.

Nos vemos. :welcomeani:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie