|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera obtener estos roms en español:
>the legend of zelda majora`s mask >super smash bros >turok 2 seed of evil >south park >mario golf(si no hay español, no me lo pasen) >bomberman second attack Cualquiera de esos roms quiero, en especial el zelda majora's mask Tambien quisiera saber como subo paginas al foro.... Ya que les pasaria algunas paginas para descargar roms de nintendo 64 |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero estos roms de 64 en español
|
|
|
|||
|
|||
|
Aki estan
The legend of Zelda majora's mask Super smash bros Seeds of Evil aki te dejo el 3 tambien El 3 South Park El mario golf no se si este en español pero como creo esta en version (E)(European) no se si tendra el lenguaje español ![]() Mario Golf Bomberman 2cond atack No cuesta nada agradecer ahh para la siguiente ve el siguiente tema Todos los Roms de N64 Última edición por Daot fecha: 05-jun-2007 a las 04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
:d Thanks, Esos Juegos Me Gustan Mucho, Me Responderias Como Traduzco Algun Juego De N64 De Ingles A Español?, Necesito Saber Como Para Que Mis Amigos Los Jueguen!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|